Acceder

Venta de viviendas nuevas EEUU

3 respuestas
Venta de viviendas nuevas EEUU
Venta de viviendas nuevas EEUU
#1

Venta de viviendas nuevas EEUU

A parte de los dividendos que pagan el dia 28 de banco de credito balear entre otras entidades de banca mediana, sale el dato de venta de viviendas nuevas en EEUU, de que manera, si sale negativo puede repecutir en los indices americanos? Si el descenso en la venta es muy abultado, puede parar el rally?

#2

Re: Venta de viviendas nuevas EEUU

En mi opinion no afectara ninguna noticia de este tipo,pues creo que esta todo lo malo descontado en los precios,me refiero al corto plazo,y van a maquillar el fin de año como puedan,no les resultara muy dificil dado el escaso volumen de estos dias festivos,en que se encuetran la mayoria de casas de inversion.s2

#3

Re: Venta de viviendas nuevas EEUU

Que va!!! vas tener 3 dias de subiditas, aunque tan fugaces que solo duraran 3 o 4 dias. Pero algo es algo, despues vuelta a la cruda realidad, pero si es cierto lo que Arabia Saudi tiene 900000 millones para salvar al mundo, igual se tuercen las cosas

#4

Re: Venta de viviendas nuevas EEUU

Estoy de acuerdo con Lizpit pienso que los datos de nuevas viviendas que será bajo está descontado en Wall Street
Este sector seguirá deprimido el proximo año y junto a las entidades financieras cuyo negocio ha sido el hipotecario subprime los sectores a vigilar en la busqueda de su fondo que se prolongará en el año.
Wall Street se fija en estos dias en lo que puede ser el sector mas atractivo para el proximo futuro La Agricultura.
Estudio estos dias la compañia que mas me agrada en esta línea BUNGE (BG).
Pero del sector inmobiliario nos olvidamos...al menos en un año o dos y del financiero lo vigilamos a mayor corto plazo pues en cuanto se sanee se convertira en una inversion de valor clara.

FELIZ NAVIDAD A TODOS

Juan Ma