Acceder

Farmas USA

136K respuestas
Farmas USA
Farmas USA
Página
17.066 / 17.066

Re: Farmas USA

AMRN
Vosotros podéis operar con el valor? A mi me aparece la ejecución del R/S pero no me permite operar ni ver el valor actual al que cotiza...

Gracias Framus... También es cierto que yo las tengo en la caca de DeGiro... Me gustaria operar con mi cuenta en IB pero soy un desastre... Me agobia un poco lo de tener en cuenta además de compras y ventas de los diferentes valores, tener que contabilizar también el tema de las divisas... No lo acabo de entender del todo.

AMRN

ya, para mi IB siempre sera una bestia con garras y dientes >_<
me vuelvo loco con sus informes y trato de operar lo minimo imprescindible. De hecho ya la uso para buy&hold en mega-chicharros ... es donde tengo HOLO ... asi que conmigo comisiones no es que ganen precisamente pero asi tengo minimizado el numero de operaciones anuales y a la hora de hacer la renta lo calculo en un pis pas.

La renta, dentro de poco habrá que ponerse con ella, ay que pereza ... y mas sabiendo lo que hacen con el dinero ...

hijos de

Operas en alguna otra a parte de IB?? No me hables de la renta ufff este año mi pagador me la ha liado con unas rendimientos más elevados de lo real por un error de ellos relacionado con mi paternidad de 2023 y me indican que haga rectificación de la renta anterior... Cuando el error aparece en el certificado de ingresos de 2024... En fin, un lío que he solicitado que me modifique mi "empresa"...
Se habla de...
Pfizer (PFE)