Re: Sears: Precio objetivo 20$ y precio actual de cotización 68.31$
El viernes pasado superó los 76$ en varios momentos y cerró en 75.95$.
Está muy peligrosa porque está siendo absolutamente manipulada por el hedge fund de los webs y es imposible saber hasta donde subirá o cuando empezará a caer. Eso sólo lo saben los que la manipulan. A mi el viernes pasado me reventaron un corto y eso que puse el stop bastante alejado a sabiendas de la gran volatilidad actual de este valor.
El que quiera ponerse corto en Sears debe ser consciente de que se las está viendo con profesionales de muchos recursos invertidos hasta las trancas (más del 60% ya está en manos de Lampert y su HF) y que serán capaces de todo para que la acción no se desplome pues sería su ruina muy probablemente así que en mi opinión es casi imposible saber en donde tocará techo y empezará la inevitable caída, pues con unas pérdidas tan abultadas y habiendo empezado ya a deshacerse de parte de sus centros, Sears no vale ni los 29$ por acción en que la valoró Goldman Sachs recientemente.
Sears ahora mismo es un león herido que tarde o temprando palmará, pero que hasta entonces aún puede hacer mucho daño.
Saludos