Acceder

Chicharros USA - bolsa internacional

92,1K respuestas
177 suscriptores
Página
11.571 / 11.571

Re: Chicharros USA - bolsa internacional

ja ja justo iba a subir los semanales actualizados de las nucleares ( que los acaba de subir a ST ) pero veo que ya estais con el pajaro en mano ... todas las bichas se estan acercando o ya estan a zonas de sobrecompra por RSI en diario y teniendo en cuenta lo volatiles que son no esta de mas ir consolidando pluses.

Subo la chicharrera, LTBR , en velas trimestrales , ese cruce estocastico ha funcionado de p.m !

NNE
la dragonfly de la semana pasada fue providencial aunque dio un susto de coj**** mientras hacia el minimo, fue un fake breakdown para llevarse los cromos de todo dios ...

OKLO semanal
patadon pa'rriba tras ruptura de la bull flag.
El canal ascendente es una mera suposición por ahora pendiente de confirmación.

SMR semanal

ASPI semanal
la mas rezagada de todas, no se porque, algo la estará lastrando
( me dicen que es porque tiene un negocio diferente a las demás )

AMRN

Mira que no la quería nombrar para no gafarla, eh? >_<

el tema es que el cruce comentado estocastico mensual esta tirando bien.
Ademas se ha activado también el cruce de estocastico de 2-meses y eso en las otras dos ocasiones ha tirado muy bien ( hizo doblar el precio ).

La MM5 ( linea de puntos morada ) estaba en 0,56 que ha hecho de resistencia durante unas semanas ... ya la venció solo espero que no vaya a testarla porque me desinflaría los ánimos.
Siguiente nivel a superar los 0,65-0,66 ,,, es decir, prácticamente donde estamos.
Lo siguiente la bajista #1 por los 0,75 que es donde tengo colocada mi media y mi orden de venta permanente.
En caso de superar esa bajista ... debería aspirar a recuperar 1$.

Por RSI esta peleando una bajista también que en caso de superarla podriamos irnos a 39-40 que es la resistencia de esa caja que lleva fraguándose 3 años ...

No la estoy siguiendo mas que en los cierres porque no la quiero gafar con la mirada  >_<

Sí, yo hice caja en SMR...... Podrían corregir la subida..... Si lo hacen, volveremos, sino, mejor para los que sigan. 

Entré en OCGN, si tienes tiempo y ganas, dime cómo la ves.... Gracias 

OCGN por curiosidad, qué le has visto a esta? Se han mencionado en el foro varias muy interesantes en los últimos días, pero en esta no veo nada que invite, más bien al contrario...

El MACD a punto de cruzarse en diario, eso sí, por debajo de la línea de 0, al igual que el MACD semanal, y según ellos, sin offering a la vista..... OCGN.  Después hará lo que quiera........ 

PRFX

+ 20 %. Tiene buena pinta.

Buenas tardes.
Te puede interesar...
  1. Tsunami Trump; claves económicas y de mercado para un 2025 de oportunidades
  2. Mínima probabilidad de recesión USA y bolsas en máximos, ¿duradero?