Acceder

Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

8,19K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.038 / 1.038

Re: Grifols (GRF): siguiendo de cerca la acción

Es increíble e injustificable que en apenas 12 meses hayan dejado como papel mojado los objetivos de 5 años dados en el Capital Markets Day.

Es normal que ni dios confíe en este management.

Ahora el mercado está en formato exigente de "show me"

Freedom is driven by determination

El mercado lleva tiempo pidiendo que se aparten del control....cuando lo hagan griffols será un referente a nivel mundial...si la operación americana tuviese pérdida de control de los que ya sabemos estaríamos hablando de griffols hoy a más de 15...no nos engañemos....un abrazo.

Quien tiene dinero tiene en su bolsillo a quienes no lo tienen

El gran problema es que la Ak de Usa sea acaparada por un socio de la familia... que sea Brook u otro es indiferente - aunque sería flagrante si fuera Brook- la clave es si vienen de mano de la familia... Y por desgracia la operación no se llevaría a cabo si su aprobación... Así que, dos más dos... Desde luego descarto que la familia pierda control con la operación (bueno no, lo perderá pero igual que el resto de accionistas con los que reparte su falta de liquidez para hacer una Ak honrada) 

Que los cortos sigan subiendo apunta a que la familia os está haciendo la cama otra vez… la justicia es lenta… yo me iría coordinando para reaccionar rápido… ya lleváis mucha desventaja de partida… se está planteando como “normal” cambiar sustancialmente la situación accionarial de la empresa… ¿la empresa os a pedido opinión/voto? (en esa votación, que ya presupongo que acabará llegando -aunque leyendo las noticias parece que todos lo dan por hecho- quedaría plasmado que es la familia, y a los Significativos que tengan compinchados -más algún empanado-, contra el resto de accionistas -“contra” por algún motivo claro)
Se habla de...
Grifols (GRF)