Acceder

Necesito ayuda para superar al Ibex 35

12 respuestas
Necesito ayuda para superar al Ibex 35
Necesito ayuda para superar al Ibex 35
Página
2 / 2
#9

Re: Necesito ayuda para superar al Ibex 35

Gracias a todos los por los consejos, son realmente reflexivos.
Si compro fenosa y lo mantengo y el ibex sube perderé :S.
¿La semana que viene el ibex puede ponerse en los 9000? de ser así fenosa no me ayudaría mucho.
Mi juego acaba en tres semanas.
Si el ibex se queda en los 7800-8200 le abre ganado (ahora le estoy ganando). Entonces si compro ahora fenosa y dentro de dos semanas el ibex está en los 9000 habré perdido.

Solución???

Muy interesante el tema de los dividendos pero llego tarde, además el juego es de especulación (corto plazo) la rentabilidad por dividendos no me afecta por que con las correcciones se me va al trate, ten en cuenta que tengo q vender y comprar aunque no quiera. Si pillo una acción por el dividendo, lo cobro y luego estoy obligado a vender y me pilla la corrección que suele ser lo normal, no me sirve de mucho. Eso si, la estrategia que dices es realmente buena para un juego a largo plazo.

#10

Re: Necesito ayuda para superar al Ibex 35

Pues no poner todos los huevos en la misma cesta, Liquidez=Fenosa, y otra parte donde creas que va a haber rebote, aunque yo lo deseo y es lo lógico pero hace un tiempo que esto no obedece a la lógica y está a expensas de las noticias casi siempre malas.

Ahora también Maphre creo que quiere vender Repsol, la realidad es que todos venderían todo pero no hay quien se lo compre.

#11

Re: Necesito ayuda para superar al Ibex 35

Dos cosillas:
- La primera, manda a la mierda a tu profesor porque en vez de enseñaros os esta confundiendo, ese juego es lo peor que he visto para intentar aprender.
- Lo segundo es que para ganar al ibex deberias replicarlo con los grandes y refugiarte en Fenosa cuando todo se desmadra.

Manten todo lo que tengas, no te queda otra si quieres ganar al ibex, , si la bolsa sube, el Santander saldra como una bala casi seguro

#12

Totalmente de acuerdo con Samirman.

Puedes ganar al Ibex si esta pierde un 20% y tu sólo un 19,5%, pero creo que es algo que con el dinero de uno no se debe hacer, no creo que sea una buena inversión tan sólo ganar al Ibex, supongo que por eso por aquí algunos hemos dicho lo de la liquidez, porque ya con eso se gana al Ibex no perdiendo y como no puedes pues Fenosa que hasta resuelva la OPA es igual que la liquidez, pero está claro que las normas son otras.

#13

Re: Necesito ayuda para superar al Ibex 35

Suerte con el juego que con todo lo que te han dicho, como para no superarlo!!jaja
Si quieres realmente aprender haz tus propios estudios sobre las acciones y valora los comentarios que te han dado. No te guies por la gente y se tu quien tome las deciones al final!!Es mejor saber el porque de las cosas.Animo que aunque no superes al Ibex si tus deciones han sido buenas y oportunas el profesor te entenderá.
Saludos