Acceder

Mayores subidas en bolsa en un solo dia o desde que salió a bolsa un valor

3 respuestas

Creo este nuevo tema con el objetivo que comentemos las grandes subidas de la bolsa española, soy positivo por naturaleza y en mi modesta opinión hemos pasado ya lo peor en estos cuatro años en bolsa, en los próximos años podemos ver subidas de campeonato.
Sería interesante conocer si os pilo dentro y cuales son las sensaciones cuando ves que tu valor incrementa en un 100%.

Todavía recuerdo la salida a bolsa de Terra que en el primer día llego a subir más de un 300%, no me pillo dentro que pena.

¿Cuales serán los mejores chicharros para estar posicionado a largo con miras en esas grandes subidas?

¿Cuales son los valores en la historia de la bolsa con mayores subidas en un solo día?

Re: Mayores subidas en bolsa en un solo dia o desde que salió a bolsa un valor

Si quieres chicaharros mira en USA, las mayores subidas en bolsa en un día no implican que se vayan a repetir, no hay mucha info. estadística, hay que buscar manualmente para buscar esa información, si encuentras una web buena, a ver si me lo dices, saludos.

Siempre lo he dicho chicharros hay en todos los lugares, pero web buenas además que hay que saber buscarlas y encontrarlas, también deben de haber por todas partes.
Saludos

Yo recuerdo BMA que subió un 100% en un día y no hace tanto creo que también llegó o casi el BVA sobre el verano pero de más del 100% yo no creo haber visto ninguna desde hace mucho tiempo, creo recordar a REE siglos atrás que tuvo un buen GAP desde los 4 euros pero no recuerdo si fue a 9 o a 10 o a 12.. un 300% en bolsa española no recuerdo haberlo visto jamás quitando lo de Terra claro está pero vamos te hubiera pillado con 1000 euros que es lo que creo que dieron a los minoristas y no a todos.