Re: Futuros trading:Market profile&Market Delta
Una hora,la primera lo que pasa es que pilla al contado cerrado,por eso tiene tan poco volumen.No me gusta el FESX tiene poco rango para mi,tampoco lo he tradeado,sera cuestión de ponerse.Saludos.
Una hora,la primera lo que pasa es que pilla al contado cerrado,por eso tiene tan poco volumen.No me gusta el FESX tiene poco rango para mi,tampoco lo he tradeado,sera cuestión de ponerse.Saludos.
Gracias Vigilante.
Estoy mirando el Dax,lo he configurado una hora IB,Deltas de rango 11 puntos y Deltas de 30 minutos para radiografiar los Brakets mas el Profile.
¿que opinas?
Esta bien así. Saludos.
el MP q utilizas me parece q es sobre MT, pero los deltas estan bajo NT, por alguna razon en particular??
el favor es si puedes poner la configuracion del GomVolumenLadder, en varias fotos? gracias
para el inicial balance del dax lo mejor es poner en ninja trader si es la que utilizas en las sesiones del chart tienes que poner que empiece la sesion Euronext globex que te empezara de 9 a 18.30 aqui en españa
buenas a todos,
estoy empezando con el market profile y order flow. Tengo el ninja trader y los indicadores gomvolumeladder gomdelta y marketprofile..Quisiera preguntar, ¿alguien tiene algun manual en español para configurarlo correctamente para los futuros eurex? Gracias de antemano...
Gracias lo tendre en cuenta.
Saludos
Hola a todos, me gustaría aprender el funcionamiento del market profile, pues por lo que he leido es bastante efectivo
Algun consejo de por donde empezar???
Sds!!