Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,7K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
100 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.491 / 1.491
#11921

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

El pasado y la historia te indican en gran porcentaje que puede ocurrir y lo peor aún es que no tenemos en cuenta la inflación para ver que nuestra inversión es aún más ruinosa si cabe. 

Como en deoleo, donde en pc bolsa estuviste y estas  muy activo desde la operación acordeón. 

La mierda tiende a convertirse en mierda, y al igual que el historial de deoleo es arruinar A sus accionistas, poquito después enseña ya la patita. 
#11922

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Deoleo ?
Creo que te confundes con otro.
Yo no he metido en deoleo un euro en mi vida.


#11923

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Totalmente de acuerdo, y es más, el dinero es de cada uno con lo que está claro que cada uno tiene que hacer lo que piense, no hace falta ni estar de acuerdo.

A partir de ahí no hace falta discutir más sobre eso, a no ser de lo que sea que pueda aportar a dar una perspectiva sólida sobre lo que puede dar de sí el valor a futuro.

En mi opinión, vaya...
#11924

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No pierdas el tiempo, no te aporta nada
Salud
#11925

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Análisis de la situación de las acciones de PharmaMar 
26 junio 2024 
https://bolsayeconomia.com/acciones-de-pharmamar-las-tenemos-en-cuenta 
Soportes:  el primero a tener en cuenta lo vamos a contemplar sobre la zona de los 32 euros.
De momento vamos a tener claro que para poder ver fuerza de nuevo, necesitamos que las acciones de PharmaMar consigan recuperar como mínimo la zona de los 39.04 euros. 

 
#11926

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vaya por dios estoy a 97 x ciento seguro que el usuario morrito con las gafitas ha sido uno de los mayores foreros de pcbolsa tras la operación acordeón de deoleo en 2020 y 2021.

Es lo que tienen los foro chats, que no se puede recuperar la información y el histórico y ver lo que uno decía. 
Guía Básica
Brokers destacados