Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,5K respuestas
104 suscriptores
Página
1.603 / 1.603

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola Luu

No te desconectes del todo que esto tiene muy buena pinta 

Suerte y salud

Bueno. Las decisiones se toman asi que lo que has hecho bien hecho está.
Despues de visto, todos listos.

Han publicado en una rwvista y esto ws dw un buen forero de PC BoLsa (Nomecomicoquis)...

La lurbinectedina es una alternativa eficaz a la reexposición al platino y puede restaurar la sensibilidad al platino en pacientes con cáncer de pulmón de células pequeñas recidivante sensible.

https://www.tandfonline.com/doi/full/10.1080/14737140.2024.2438067

Este forero y otra ECS1 son grandes 
aportaciones al minorista. Mi opinion personal.

Mucha suerte. Sinceramente coincido bastante en tu visión. Nos quedan 3 o 4 meses hasta primavera, que no veo ningún estímulo al precio de la acción. No creo pase de los 83,50, yo no voy a vender pero comprendo haya gente que lo haga. Suerte a todos en vuestra operativa. A partir de Marzo creo la cosa se animará bastante con la publicación de los datos del ensayo Imforte.( en realidad, el evento importante de verdad será el aprobado total de la fda, pero para eso aún quedan unos cuantos meses)

Hola Rcf10

Creo q antes del congreso de IMforte hay varios eventos que podrían influir en la cotización como es lo de Japón y el correspondiente hito, los resultados anuales con los posibles hitos de Jazz, Luye, publicaciones, informes sobre otros estudios,...
Igual cualquiera de ellos nos catapultan a los 1xx  

También seguiré invertido no me fío un pelo del timing en las que saldrán noticias 

Saludos
Guía Básica