Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,6K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
98 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.482 / 1.482
#11849

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Vista la evolución de los últimos años, ha estado más acertados los que han pecado de conservadores que los que han pecado de optimistas.
#11850

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Lo de China nos olvidamos para este año.
#11851

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Datos revelados en la JGA los necesarios.
El soporte de 35,8 funcionando.
Los hitos sin desvelar.
La competencia de PHM acecha y puede proponer otros menores con la info.
Las cosas pasan porque conviene.
#11852

Re: Sousa, " alma mater " de Pharma Mar

Para no herir demasiadas sensibilidades, calificaría como "decepcionante" la intervención del Sr. Sousa durante la JGA de hoy.
Como se puede convencer a alguien que este sopesando invertir en la empresa, o a los accionistas actuales para que sigan en ella, con un discurso de 10 minutos y una réplica de 3 a las cuestiones que planteó un participante, y donde en teoría debería aclarar todos los hechos ocurridos durante 1 año, que fueron muchos y no todos buenos ?????
Como es posible que en una JGA y con Notario, sólo se presente 1 pregunta incluyendo la parte telemática ?????  Lo nunca visto
A mi su intervención por su forma, fondo y su expresion en general, me parecio mas bien la del " dueño del cortijo " avisando que ahi manda el y que la finca la manejará como le salga de sus partes nobles.
Como contrapeso y utilizando una teoría del AT, la del sentimiento contrario, pienso que muy convencido tiene que estar de las bondades de los ensayos con Zepcelca, para tratar con ese desdén a los accionistas, cuando su actitud deberia ser la contraria, a no ser que obscuros intereses le guien en sus actuaciones. 
Saludos
#11853

Re: Sousa, " alma mater " de Pharma Mar

Es su tono habitual, y la política habitual de comunicación de la empresa. Una vergüenza, años ha.

Dicho esto se va a generar un fin de año apoteósico entre las aprobaciones venideras y lo de China que van a redimensionar la empresa, queda por saber cómo se lo va a tomar el mercado hasta entonces.
Guía Básica
Brokers destacados