Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

11,8K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
101 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.506 / 1.506
#12041

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Que dices anormal
#12042

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

A finales del pasado mes de junio vimos cómo PharmaMar perdía el soporte de los 32,80 euros, confirmando lo que parecía el abandono de la media de 200 sesiones. No obstante, fue comenzar julio e iniciar un impulso alcista que no sólo la ha llevado por encima de la media de 200 sesiones, sino que la ha llevado a superar la resistencia clave del corto plazo que presentaba en los 38,36 euros. Esto es una demostración de fuerza que podría llevar tranquilamente a la farmacéutica hasta el nivel de los 43,15 euros, precios de finales del pasado año. Su comportamiento en este nivel de precios es clave. Si logra superarlo, se podría confirmar un cambio de tendencia a largo plazo. 

Bolsamanía 
#12043

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Intentemos mantener el tono respetuoso, que no pase aquí como en otros foros donde el ambiente es irrespirable y todo va a lo personal.
#12044

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Totalmente de acuerdo.
#12045

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Me encanta tu educación.
#12046

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hay una diferencia entre PCBolsa, lleno de palmeros diciendo JIJIJIJIIJJIIJJIJJIJJIJI como adolescentes granudos con nicks de mujer, y Rankia.

En Rankia, puedes ver las 10 primeras páginas del hilo, año 2016, dónde los foreros transcribían las palabras de la empresa:

-"En Breves, licenciaremos medicamentos de otras empresas y crearemos una red de ventas europea y compraremos una empresa del Nasdaq".

¿Os suena?

Alguien todavía se lo pregunta, desde las declaraciones de pharmamar de 2020-2021.


Igual que estas palabras, se pueden recuperar todo lo dicho por foreros, cosa que en PCBolsa, no, forochat dónde todos nos olvidamos.

Ya te digo yo que si yo hubiera sacado "a buenas", mi informe "El Sagreño y cia", con previsiones de los siguientes años, y los muy cabrones de PHarmamar nos han engañado y es todo lo contrario, se me oiría por foros durante años, diciendo JODER COMO NOS ENGAÑARON Y NOS EQUIVOCAMOS.

Pero no ha sido así, porque eso sólo se sacó en los 1XX para que tontos del culin compraran y salir por patas con la pasta del otro.
Guía Básica