Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,1K respuestas
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
103 suscriptores
Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia
Página
1.547 / 1.547
#12369

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Mi opinión, totalmente subjetiva, es que ya está hecho. Si no de qué paga Rochè el ensayo en su totalidad? Y que es lo que más cunde a la mentora, o va a dejar que PharmaMar haga otro ensayo con la competencia a ver si va mejor ahí? Y en el resto de indicaciones en las que podría valer, por clínica? Primer trimestre, más tardar. En mi opinión, repito.

Veremos.
#12370

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Podria ser, pero a que precio? Hace muuuuchos años sousa decia que Zeltia valia 21 euros (antes del split) despues de esto y con todo lo q tiene y su potencial, cuanto seria? Yo creo, opinión sin fundamento, que vale muuuucho mas que esos 21 despues antes (252 de hoy), pero el mercado es soberano. No me aventuro a las 4 cifras, pero jo muy lejos. 
#12371

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

No me creo yo que venda Sousa, hoy, por lo que fue máximos de hace años. Lo que sea que esté firmado, que yo creo que sí y si es que lo está, será en función de una valoración contemporánea de mercado. 400k de moléculas marinas en algo comprobado que es nicho, 4/5k de millones garantizados en 10 años lor Zepzelca y lo que te rondaré morena -a ver próstata, sarcomas blandos, etc...- , Aplidin y demás por lo que cotizó justo por Yondelis y que no se sostiene por ingresos? Me da que Sousa, y la gente que le asesora, no aceptarán eso.

Si lo está, y que tengo la sensación de que sí,  no será por esos 2xx€, ni cerca. Y con razón, vaya.

Veremos.
Guía Básica