Hola a todos.
Mi visión de lo sucedido estos días. Por supuesto personal y mas o menos acertada.
Desde que apareció el resultado de Imforte esto una cuenta atrás, pero no de unos minutos o días sino de unos meses, durante la cuenta atrás se aprovechará para subir y bajar el valor de forma artificial para acumular unos o en operativas diarias otros, pero cada IP que la empresa saca es un paso mas para que todas las expectativas se hagan dinero.
Ahora mismo como realidad esta la lurbi en segunda línea en EEUU y algo de yondelis, pero cada pasito, suba o baje la acción, el final está mas cerca, los resultados definitivos de Imforte serán otro paso, la aprobación total de la FDA un gran paso, y así veremos como país tras país irán implantando su uso, no digo su aprobación que en 17 ya está aprobado,sino su uso en hospitales, todo ello en no mas de 12 a 15 meses, a Roche le interesa exprimir a tope los años de patente que le quedan del Atezo y si la combinación es muy buena con Lurbi, puede aumentar sus ventas, por eso creo que no va a haber demoras ni retrasos, los justos que implica el papeleo.Hablamos de ROCHE nada menos...
Supongo que la próxima información relevante serán los resultados de Imforte presentados en congreso o Japón, en cualquier caso el camino parece trazado. Cuanto mejor sean los datos ( científicos) de Imforte mas rápido irá todo.
Para los que llevamos años esperando que ocurra va a ser una espera muy satisfactoria y poco preocupante a pesar de que puedan venir mas días como hoy de -10%.
Sin duda pienso que 2025 será el año de Pharmamar.
Saludos.