Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,4K respuestas
103 suscriptores
Página
1.582 / 1.582

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Todo puede ser con esta gentuza.

Me apuesto un cubata a que si eso le pasa a pharmamar, novavax pasa los 24$.

Sin palabras maestro.

Mil gracias por el currazo.  Ese dato de la perdida de la  patente de Atezo, y el posible  interés de Roche en comercializar la lurbi a largo plazo en europa,  es magistral. Acabas de explicar el porque de una posible   opa por parte de Roche, o mínimo querer comercializar la lurbi en europa al precio que sea...

Por si quedaban dudas al respecto del enorme potencial de la lurbi, además de estar  reventando cualquier mercado en el  que se esté comercializando, aunque sea por uso compasivo,  todas las inmuno la necesitarán por perdida de patente. Ahí tenemos que reconocerle un enorme mérito a Roche...
Ya se veían señales como la aprobación en suiza, y además al mejor precio posible. Está claro que Roche quería tener contenta a pharmamar, porque quería ver juntos a lurbi y su Atezo durante mucho tiempo. 
Ahora la cosa está bastante más clara.

Está cristalina, Morrito: se hará lo que decida Sousa, en gran medida, y si no es a un precio adecuado a producto -como mínimo y englobando todo lo que significa la Lurbinectidina y el resto de compuestos, y no regalada como le gustaría a algunos- no habrá OPA. Y a Roche le interesa lo más grande, eso está claro, no ya sólo por los datos clínicos del compuesto sino también por la cuota de mercado, tanto propia como por lo que supondría que PharmaMar pudiera llevar a cabo otro ensayo con la competencia.

Veremos en qué acaba ésto pero gracias a Cayo Mario por la aportación sobre la legislación sobre la limitación de voto y lo de ayer de Murdoch respecto a las patentes creo que el minoritario puede tener meridianamente claro lo que hay aquí a medio plazo, lo cual es importantísimo.

Muchas  gracias a los dos, absolutamente impagable.

Un saludo!

Muchas gracias por toda la información que has aportado y el análisis que has realizado.
Un saludo.

Muchas gracias Murdoch 
Espectacular de Pulitzer 
Salud

Buenos días

Muchas gracias Murdoch, mis felcitaciones.

Precisamente quería abrir este fin de semana un hilo de debate en este foro sobre dos cuestiones, que a mi modo de ver tienen suma importancia en el corto7medio plazo y no se suele hablar mucho sobre ellas:

1.- ecubectedina
2.- Propiedad industrial

Sobre el segundo tema, te has adelantado, te has adelantado con un análisis genial.

Sobre ecubectedina me parece que no hay mucho que hablar porque imagino que estamos todos sumidos en la oscuridad del desconocimiento. Ya expondré mis dudas al respecto.

Respecto al tema de patentes, te agradecería Murdoch que nos expusieras tu opinión sobre dos dudas que me han surgido respecto a tu mensaje.

En primer lugar, de aprobarse en EEUU  lurbi para leimiosarcoma, la protección llegaría a los 12,5 años. ¿Por qué no puede llegar a los 14 años?

En segundo lugar, en el ámbito de Europa, no crees que la intención de Roche pueda ser, aparte por supuesto de ampliar su cuota de mercado, solicitar una patente secundaria por combinación de medicamentos existentes y, suponiendo que se considere que cumplen con los requisitos de novedad y actividad inventiva, solicitar un certificado complementario de protección que le otorgaría una exclusividad añadida de otros 5 años.

Un saludo, y muchas gracias

Qué nivelazo!!! Muchísimas gracias por tanta información!!!
Guía Básica