Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

12,9K respuestas
106 suscriptores
Página
1.655 / 1.655

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hola a todos.
Unas observaciones curiosas, una es esa, ahora da primero datos Jazz, la lógica decía que debería haber sido siempre así, para que la empresa no hablara de estimaciones, que aunque fuesen muy aproximadas no eran datos contrastados.

Ayer fue un día muy curioso, observando el volumen de pasada, ocurrió lo siguiente, subió hasta media mañana un 2,5 aprox. y luego bajo hasta quedarse un 0,5 % en negativo.

Lo curioso es fijarse en el volumen, a simple vista y sin fijarme muy en detalle se podía comprobar que el volumen de acciones compradas respecto a las vendidas a lo largo del día era en torno a un 30 % mayor. Ya os digo que fue un vistazo rápido sin entrar al detalle, pero me pareció muy obvio, es decir comprar mas acciones de las vendidas y el precio baja en el día, la clave esta como todos sabemos en como y cuando las compran y  las venden, alguien sigue acumulando a saco aún en estos precios, al menos en mi modesto parecer vamos.
Ya os he dicho alguna vez que yo entiendo bastante mas de medicinas que de bolsa, por lo que mi  análisis puede estar equivocado, lo mejor es que cada uno la observe los días que hace cosas como ayer y saque sus conclusiones.
Parece claro que Asco ( si no recuerdo mal es del 29 Mayo al 03 junio) debe ser la rampa de lanzamiento definitiva, mientras tanto creo seguirá subiendo como ahora, sin prisas pero sin pausa, lógicamente según nos acerquemos a esas fechas la temperatura irá subiendo.
Pero con la cartera en verde y después de lo pasado las cosas se ven muy diferentes, y el que esté en rojo, cada día la verá menos roja y eso también consuela y da muchos ánimos.
Hasta la próxima

A ver si hay hito de ventas ..o noticias Imforte

Hola Rcf10

Ayer ocurrió algo aún más curioso y que no termino de comprender

Como sabéis han emitido nuevamente warrants y ayer con una caída de 0,5 del subyacente las caídas fueron superiores al 10 % en muchos de los call

Sinceramente, no sé a qué se deben estas caídas que no son motivadas por el vencimiento, ya que aún queda bastante

Bastante raro me parece estando la acción tan fuerte

Saludos 

Ni idea, a mí también se me escapa.

Uyuyuy los 100.
Guía Básica