Acceder

Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

13,3K respuestas
108 suscriptores
Página
1.697 / 1.697

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Hombreeee la primera vez que veo en 5 años hacer algo digno a pharmamar y moral.

En vez de sacar ayer la ip, subir un 20 % y hoy un - 40%, la han programado para apuntalar hoy un poco tras el trolero de donald troll. 

Así, SI

Re: PharmaMar firma con Merck un acuerdo de hasta 53 millones de euros para vender en Japón lurbinectedina

"Acuerdo para el desarrollo y comercializacion".
No sé si alguien sabe en que fase clínica está la Lurbi, en Japón, quw necedita estudios particulares por la raza.
Sé que Pharmamar empezó fase 1 en 2019, però no sé dónde estan ahora.
Por ver posibles timmings vs aprobación y venta

Re: Análisis de Pharmamar (PHM), antigua Zeltia

Pharma Mar firma un acuerdo de licencia con Merck para el desarrollo y la comercialización de lurbinectedina en Japón.

Pharma Mar, S.A. ("PharmaMar") y Merck, empresa mundial de ciencia y tecnología con sede en Darmstadt (Alemania), han suscrito un acuerdo de licencia exclusiva para el desarrollo y la comercialización en Japón de Zepzelca® (lurbinectedina), un innovador inhibidor de la transcripción para el tratamiento del cáncer de pulmón de célula pequeña (CPCP). 

Bajo los términos del acuerdo, PharmaMar recibirá un pago inicial de 22 millones de euros. PharmaMar tiene derecho a royalties de dos dígitos sobre las ventas netas, así como a recibir otros pagos por el cumplimiento de diversos hitos clínicos, regulatorios o comerciales por un total de hasta 31 millones de euros adicionales. PharmaMar suministrará lurbinectedina a Merck para uso clínico y comercial. 

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7Bb2c89636-4094-4eb8-b663-c9e8b3ebe561%7D
Guía Básica