Acceder

¿Seguira subiendo Tesla?

1,16K respuestas
¿Seguira subiendo Tesla?
¿Seguira subiendo Tesla?
Página
147 / 147

Re: ¿Seguira subiendo Tesla?

¿Has conducido/probado/poseído un Tesla alguna vez?

Sí. No me gusta.

Una amiga se ha comprado un coche con un montón de tecnología e informática y al mes de tenerlo ya lo había llevado al taller varias veces. Cosas que no funcionaban, avisos acústicos de supuestas emergencias inexistentes de forma machacona y constante.. en fin, un HORROR. 

Tesla acaba de anunciar su plan maestro. El problema es que Elon Musk no planea coches nuevos y además apuesta por los robots

Elon necesita mantener el foco y sabe que en el tema coches ya poco le queda. Tiene que prometer cosas a futuro que le van hacer a tesla un gigante rollo apple con todo el mundo comprando sus productos. Ahora toca robots, luego hablará de taxis, luego la luna, luego un coche de coste de fabricar 10 euros y vender por 20000, ... , a este paso acabará prometiendo  hacer marihuana medicinal que cure de verdad o la cura a la calvicie, ceguera o los problemas de la vista.

¿Fin de una era? Tesla ya no quiere fabricar coches eléctricos 

https://www.elconfidencial.com/mercados/the-wall-street-journal/2025-09-05/tesla-planea-un-paquete-salarial-para-musk_4203300/

Iros preparando que si la conducción autónoma, el coche barato, los miles de taxis por el mundo, sus robots autónomos, viajes a donde sea del sistema solar, ... os hacía pensar que el tío fumaba cosas raras (en verdad lo hace). Pues en vista a la valoración que tiene que conseguir para que le paguen un pastizal gigante, no va a parar de decir lo que se le ocurra que va a ser el futuro, o si alguna empresa apuesta por algo (yo que sé, abejas electrónicas para polinizar) pues el saldrá y dirá que va  a hacer miles de millones y será el futuro y patachin patachan. Le comprarán acciones muchos minoristas. 

Yo tengo claro que la broma se le fue de mano. Lo ideal que venda acciones a mansalva y salga rico perdido y a otra cosa mariposa, como ha solido hacer siempre.

Llego un poco tarde. Elon es una persona que por un lado, fue un visionario con los cohetes espaciales. Ha avanzado esa industria de una forma que era dificil concebir. Alguna cosilla más, y ya.

Está desconectado de la realidad y es un tarambana. No es respetuoso con sus accionistas. En este mundo en el que vivimos no puedes mostrarte fumando porros como hizo con Joe Rogan. Eso costó dinero a mucha gente. Y luego las barbaridades que suelta por twitter. Y luego las mentiras para caldear el mercado (que le salieron caras cuando le obligaron a comprar twitter).

He tenido Tesla y he ganado mucho con ellas, pero hará un tiempo cuando ya soltaba muchas barbaridades vendí y me alegro de hacerlo. Eso era perder el sueño

Era un Tesla?
Se habla de...
Tesla (TSLA)