Acceder

¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

2,72K respuestas
23 suscriptores
Página
344 / 344

Re: ¿Cómo veis a Gas Natural (Naturgy) a largo plazo?

Buenos días,
¿Y por qué venden la moto del freefloat en el comunicado para entrar en no se qué índices? ¿Por qué los fondos no venden en el mercado de bloques a precio actual, sin usar a la empresa como su "cariñosa" que encima les pone la cama gratis? Yo te lo digo ... quieren mejor precio. Cuanto más lo analizo, más claro lo tengo.

Yo estoy haciendo un escrito a la CNMV, creo que no es legal, va en detrimento del minorista claramente, por mucha mayoría que haya en la votación, va en contra de las buenas prácticas.

Si me lee, verifique que yo no diga estupideces. Tenga criterio propio.

Complemento de información relativa al IP con numero de registro 2610

Como complemento a la Información Privilegiada presentada el 20 de febrero con número de registro: 2610, relativa a la aprobación por el Consejo de Administración de Naturgy del nuevo Plan Estratégico 2025-2027, y en particular a lo relativo a la formulación de una oferta pública de adquisición sobre las acciones de la Sociedad a un precio de 26,5 euros por acción, sujeta a la aprobación de la próxima Junta General de Accionistas, se informa que: 

El precio de la Oferta no se verá reducido por los dividendos, si los hubiera, pagados en el periodo que medie entre la fecha de convocatoria de la Junta General y la fecha de liquidación de la Oferta.. 

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7B60d94b8a-066e-4ee8-ad32-3fca3a51a3a6%7D

Convocatoria a la Junta general ordinaria el 25 de marzo de 2025

Se hace público el texto del anuncio de la convocatoria de la Junta General Ordinaria de Accionistas de NATURGY ENERGY GROUP, S.A. que se celebrará el martes, día 25 de marzo de 2025, a las 9:00 horas, en Madrid, Avenida de América 38, en primera convocatoria y para el caso de que, por no haberse alcanzado el quorum de asistencia necesario, dicha Junta no pudiera celebrarse en primera convocatoria, se celebrará en el mismo lugar y hora el miércoles, 26 de marzo de 2025, en segunda convocatoria. 

La restante documentación relacionada con la convocatoria está a disposición de los accionistas e inversores en la página web www.naturgy.com 

https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t=%7Bd29e7ff1-e3b1-476f-a972-4fb7c396b331%7D