Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,77K respuestas
Página
860 / 860

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Para lo que suele ser Faes, "muy ambicioso" se queda incluso corto... duplicar en 5 años nada menos... yo desde luego ni de coña lo hubiera pensado. Quizás después de todo esto, la boutadé que me marqué de vender esto en 15 euros o más cuando las empecé a comprar, no quede tan lejos...

Por ahora estas acciones, a pillar moho en la despensa

Saludos

Mi impresión del Plan a 2030 en Faes, es muy positiva.

I+D 10%, nuevos mercados y moléculas en estudio, la compra de Portugal ni siquiera en las cuentas presentadas, más  activos en compras, sinergias,  etc.

Hasta ahora Faes se había comportado muy defensiva, con DN con caja y cambia hacia una deuda contenida con crecimiento.

Ese cambio es fundamental, puede ganar el doble y así lo anuncia para 2030 en el EBITDA (siempre recordar todavía no está incluida la última compra), pero lo bueno es que esos múltiplos que se pagan por Faes son cosa del pasado, los 10 o 11 veces  iremos a uno normalizado de x17 mínimo, eso se dará en el tiempo, nadie lo espere mañana pero llegará y esa parte no está  contemplada en los análisis que se están realizando.

El crecimiento le va dar un vuelco a la capitalización, 3000 millones lo veremos.

Normalizacion de multiplos

No tengo nada más que añadir en cuanto a la presentación de ayer. Únicamente entraba a decir que en muchas ocasiones los valores en la bolsa se mueven por moda... y que tienen comportamientos extraños.

El Santander se tiró todo el 2024 lateralizado sobre los 4,50 euros, para irse a 6,50 en dos meses en el 2025... 

El mercado no ha querido mirar hacia FAEs durante unos años. Y si lo miró, fue un tuerto. ¿Cambiarán las cosas a partir de ahora?

Yo no sé lo que sucederá, es más un deseo que otra cosa, pero los mimbres los tiene: por fundamentales y expectativas podría ser uno de esos valores que se ponen de moda, ¿lo verán nuestros ojos?

Saludos

Si no lo ven mis ojos, lo verán los de mis hijos 😂
Se habla de...
Faes Farma (FAE)