Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,51K respuestas
41 suscriptores
Página
827 / 827

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Igual no pero parece que alguien quiere salirse y alguien aprovecha para entrar. Mientras que el que entre tenga más información que el que sale todo perfecto.

Fuertes volúmenes de negociación de acciones. Siguen comprando desde el país Vasco. Y más que entrarán a continuación. La están manteniendo, por eso, pero puede ser muy interesante lo que se avecina. Veas lo que está ocurriendo en Talgo???. Pues eso.

Pues yo diria que lo de hoy ha sido un claro movimiento para hacer saltar stops y pillar acciones para la saca. Ya no saben que hacer para que les demos las acciones de faes a estos precios. Ha sido un movimiento muy descarado, hacia tiempo que no lo veia en faes. Estos movimientos suelen preceder a importantes subidas, cuando se han acumulado las acciones deseadas

También estoy en talgo, con un buen fajo de acciones. 

Sigue el movimiento de compras de grandes inversores. Y lo que vendrá despues.
No me cansaré de repetirlo.
Faes Farma no tardará en superar los 4 €, y la siguiente fase es ir hacia los 5 €.
Estamos viendo como Nicolás Correa, no hace mucho tiempo cotizaba a 6 €, ha ido subiendo poco a poco, rebasó los 7 €, después los 8 € y ya está por encima de los 9 €.
Pues algo parecido va a ocurrir con la acción de Faes Farma. 
¿Cuándo comenzará?. Pues yo creo que ya ha comenzado. Cuestión de tiempo que siga rebasando cifras.
Y resulta curioso que los que están comprando acciones de Nicolás Correa van a ser "los mismos" que comprarán acciones de Faes Farma. El capital procede de la misma zona.