Acceder

Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

6,64K respuestas
41 suscriptores
Página
843 / 843

Re: Voy cargado de FAES FARMA (FAE) hasta las trancas, ¿acertaré?

Les estaría bien a los cortos que anunciaran por sorpresa recompra de acciones

Es frustrante lo de esta acción,buenos resultados,nuevo inversor con un 5% y ya no es que no se inmute,sino que va cuesta abajo y nadie da la cara.Os dejo un enlace con nueva entrevista al gerente de Méjico.
Este al menos da visibilidad a la empresa.Buenas perspectivas con el Calcifediol y la Acotiamida.
https://www.executiveforecast.com/conversation/the-future-of-mexicos-pharma-industry-interview-with-alejandro-bonilla---general-manager-and-country-president-faes-farma-mexico

Es que para mi los resultados de Faes Farma aunque positivos, dejan ver unas debilidades o retos que  marcan una tendencia dificil para este 2025 . 
La empresa ha finalizado con una aumento de costes salariales del 9% , en un año dónde los costes productivos aumentarán por la transición entre fábricas, y los ingresos son discretos para compensarlo este año. El que viene, veremos....
La empresa se iba a expandir en Turquía, Egipto o Túnez e iba a comprar un laboratorio en Europa.... però no sé si es por el cambio de direccción que está todo parado y bajo revisión però poca visilbilidad tenemos sobre las expectativas de crecimiento a futuro.

jaja costes salariales...hombre con dos CEO cobrando 1 kilo cada uno pues como para que no suban los costes....
En fin tonteando con los spicologícos 3,3...

Vanguard, BlackRock i Deutsche Bank, todos han dejado sus acciones en Faes a 0. Cerca de 15 millones de acciones vendidas en las últimas semanas. Ya van saliendo quien vendió. Ya sabiamos quien ha comprado. Ni Alantra ni Mayoral deben haber vendido nada. 

Una curiosidad.No sé si alguno recibió por email los últimos resultados empresariales, yo no.Parece que ya habían defenestrado a la relaciones.A ver si la nueva tiene una comunicación más fluida.

Después de muchos años haciéndolo yo tampoco lo recibí.... 
Saludos desde el barro ...... estos "movimientos" ya los hemos vivido anteriormente ... 

Nos vemos en los 3€ otra vez, para cargar de nuevo...
Te puede interesar...
  1. Trump anima al mercado desde referencias clave, ¿rebote confiable?
  2. ¿Incertidumbre o 'detox'? Se cae el 'Trump Trade' a ambos lados del Atlántico