Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,3K respuestas
89 suscriptores
Página
7.636 / 7.636

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Buenas noches

Telefónica es de las empresas que más pillados tiene,a pesar de los dividendos que se hayan cobrado a lo largo de los años . En mi opinión sigue siendo un valor bajista que ha encontrado,de momento,un soportazo en los rangos de los 4€, pero los  5€ los tiene atragantados. Ahora mismo no es un valor alcista como lo puedan ser Logista, IAG o Endesa entre otros.

En resumen, la paciencia que hay que tener en Telefónica es de libro. Es que incluso para trading es difícil.

Saludos y a ver qué nos depara la semana.

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Así es. Pero creo que está muy cerca de dejar de ser un valor bajista. Ya sabes mi opinión de hace meses, desde mínimos lenta pero segura y una reproducción casi matemática de precios y meses, como he puesto en el gráfico de antes. Con que siga haciendo lo mismo, suficiente. Que active la segunda figura de ciclo en 4,6 con volumen,  se convierta en soporte mensual, y ya veremos que ocurre. 
“He visto cosas que vosotros no creeríais.  He visto RayosC brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhaüser” por allí salía Pallete= 5 euros. 👍