Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,5K respuestas
89 suscriptores
Página
7.662 / 7.662

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

De paridas nada,son realidades bursátiles, que se rían,que rían,ya sabemos el refrán, quien se ríe último se ríe mejor, saludos y paciencia, después vendrá la pasta, como siempre 😲😉

Está en un sector que lo ha hecho bien, pero al que aún le queda mucho por mejorar. Es cierto que se ha quedado rezagada después del reparto del dividendo, pero al menos los 3,90€ siguen aguantando. Yo creo que empezará a rebotar más pronto que tarde. O eso espero. En una visión general, sube 19,87% al año y tiene una recomendación de consenso de mantener. Buen inicio de semana a tod@s.

En tu casa saben lo tuyo? Lo digo porque es grave .

Muchos llevan 20 años sin reírse. Hay que ser un poco serio en lo que se dice, sólo un poco, si no se corre el riesgo de hacer el continúo ridículo.

Telefónica, única compañía española que alcanza el top 10 mundial del ranking Excellence de Newsweek

Este índice distingue a aquellas empresas que equilibran el éxito financiero con la dedicación a la responsabilidad social, la ética y la sostenibilidad global

Parece confirmarse el precio de 3,95 que comentamos, como precio de control para la regularización/liquidación de derivados. 

Creo vamos a ver a la acción en este precio con escasas oscilaciones, al alza o a la baja, hasta marzo.

Cierre 2024? Yo apuesto por 3,95...jajaja

A un día de cerrar el año, TEF registra un diciembre marcado por el rojo en gran parte de las sesiones. A ver si logra cerrar en positivo como en la jornada del viernes, sería bueno poder cerrar el año por lo menos en los 3,95€ 

Por no olvidarlo, y contextualizar, este nivel 3,95 actual, son los 4,10 de hace unas semanas, pre-dividendo de diciembre24. 

Y son los 4,25 con dividendo junio24 cobrado. 

Por último, son los famosísimos 4,40  (pre dividendo diciembre23) de los que hablábamos el año pasado, cuando andaba cotizando por cuotas aprox 3,50.

Los 5,00-5,50 euros antiguos (ahora 4,50-4,90) estoy convencido los veremos, eso sí, tras la liquidación de derivados de marzo25, y posicionamiento definitivo de STC y Criteria como accionistas de referencia.