Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

60,9K respuestas
89 suscriptores
Página
7.705 / 7.705

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Yo creo que  no es comparable una integración horizontal, como la de Virgin, con una vertical, como sería el caso de la compra de Minsait. Ambas dos son operaciones corporativas, si. Pero eso es lo único que tienen en común, a partir de ese punto la divergencia es absoluta.

Pero ya digo, es mi opinión. Cada uno tenemos la nuestra, faltaría más. Y todas igualmente respetables, por supuesto.

Ayer cerró en los 3,97, un paso más cerca de esos 4€. Las perspectivas técnicas no son buenas y no lo serán mientras que se mantenga cotizando por debajo de los 4,02 euros. Pero esto pronto puede cambiar. Hoy, parece que los futuros del Ibex 35 no aguantarán el ritmo y apuntan a una apertura en rojo. A ver cómo cerramos enero. 

Telefónica plantea un split de acciones en Brasil para dar liquidez mientras estudia ventas en Hispam

Telefónica quiere dar liquidez a los inversores en Brasil, donde es cotizada con un 23% en manos de socios minoritarios. El consejo de la operadora en el país, uno de los cuatro principales mercados prioritarios, ha planteado un split de acciones con los que se duplicaría el número de títulos y así mejorar el proceso de formación del precio. Entretanto, el grupo hoy presidido por Marc Murtra espera el dictamen del regulador de la competencia sobre la venta del negocio colombiano, mientras estudia opciones tanto en Argentina. 

https://www.20minutos.es/lainformacion/empresas/telefonica-plantea-split-acciones-brasil-para-dar-liquidez-mientras-estudia-ventas-hispam-5677803/

Tranquilo...que algunos ya dicen que le  puede quedar poco para llegar al 4, y lo dicen así...sin ruborizarse.😄
Con un ibex en 12.400.