Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

58,6K respuestas
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
90 suscriptores
¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?
Página
7.413 / 7.413
#59297

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Hoy ha empezado a subir a partir de las 14,15. Ya se sabía la noticia SEPI. Hasta entonces ha estado lateral. Ya no hay que controlar el precio para que “no tenga impacto en la cotización”. Por tanto, a partir de ahora debería empezar a subir con menos barreras. Desconozco si lo hará, pero hoy ha dado un aviso. Y tres cosas. No han querido cerrar el gap semanal en 4 euros después de creo, 5 semanas. Imposible e inédito desde hace muchos meses en TEF.
Que en el proceso actual ese gap en 4 euros no llegue a cerrarse, gap de escape. Mínimo, pero en TEF son imposibles. Otra, que después del próximo dividendo el precio en mensual esté por encima de 4,20 euros. Y la última, posiblemente la más difícil. Puede deteriorar el precio durante semanas: que el gobierno NO pida otro consejero con el 10% de control que ya tiene. Atentos.
#59298

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Si fuera yo el que me hubiera hecho con el 10% de la compañía en una inversión con carácter estratégico para mi, y por tanto con vocación de permanencia a muy largo plazo, pediría el 2º consejero, sin duda.

No se qué hará el gobierno, pero yo, si fuera ell@s, lo tendría claro, ¡2º consejero al canto! haciendo valer mi peso en el accionariado de la compañía.
#59299

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Mañana va a ser un mal día para TEF. Cae con fuerza en ADR USA. Ni idea de la causa.
Igual estoy equivocado. Pero ha hecho minimos $4.37 que al cambio son 4,02€.
#59300

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

La sepi llaga al 10% ,,, ala , otra vez para abajo a por el 3 y pico!!!!!!  !!! Que asco ! A ver si la opan !!! Jajajajj
Brokers destacados