Acceder

¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

61,3K respuestas
93 suscriptores
Página
7.755 / 7.755

Re: ¿Qué le pasa a Telefónica (TEF)?

Creo que te equivocas,lleva cayendo poco, por lo menos desde hace un par de años, que es últimamente, ahora bien,si tienes acciones telefónica de la prehistoria, ahí si que ha caído,es decir, eso depende de cada inversor, referente a que no subirá a 5euros, pues creo que sí lo va hacer, cuando? pues ni idea,para pillar el 5 hay que estar dentro y esperar saludos 😲😉

Jajajaja sí se coge el periodo que uno quiera, baja poco.
Iberdrola, Repsol BBVA Santander, Inditex todos han batido máximos de la prehistoria.
Esto ni se acerca al precio COVID, el resto humo.

Pues si,con sus altibajos, pero la vamos a liar bien gorda 💪👊

Está claro que no va bien. Le está costando volver a acercarse a los 4,40€. Pero creo que más pronto que tarde veremos una subida. Los mercados pueden dar el empujón que necesita. Además, unos resultados financieros sólidos, la reducción de la deuda, una expansión a nuevos mercados y mejoras en el sector de las telecomunicaciones podrían generar un impulso en la cotización. Sin olvidar las fusiones o adquisiciones estratégicas, operaciones como la fusión de O2 (su filial en Reino Unido) con Virgin Media pueden generar sinergias y aumentar el valor de la empresa. Pero, por ahora,  4,28 EUR, +0,0020, (0,047 %). 

Ayer se le hizo imposible a TEF volver a los 4,30€, es verdad que toda la sesión estuvo intentándolo pero al final no lo logró. Esta mañana parece que sigue igual, veremos si es capaz de superarlo o por lo menos mantenerse, y no se nos venga abajo. 

Fumata blanca, personalmente creo que telefónica es una de las acciones que ha subido poco últimamente, pero se le ha podido sacar bastante zumo,exprimiendo la hasta la última gota,es decir,si estás al loro, ganas pasta aunque la acción suba poco, saludos 😲😉

Si europa tiene la llave maestra, vamos a ver si la utilizan,y también las desinversiones en Latinoamérica son vitales y por último, los del puro, que no se atreven aún 😂😉
Se habla de...
Telefónica (TEF)