Acceder

Analizando Acerinox (ACX)

4,14K respuestas
Analizando Acerinox (ACX)
34 suscriptores
Analizando Acerinox (ACX)
Página
521 / 521
#4161

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Yo voy a afilar de nuevo los cuchillos si baja de 8'80€. Futuros, recesión... Aunque el coste de la energía también está bajando en serio (lo que apoyará la recuperación de ésta cuando toque), yo también voy a esperar aún un poco para darle el nuevo primer bocado. Antes de terminar Octubre, según espero. Veremos.
#4163

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Si la queríamos más alta solo había que decirlo: Hoy sube  casi todo.

El Ibex empieza a dar un poquito de vértigo...
#4164

Re: Analizando Acerinox (ACX)

El viernes ha quedado un poco empañada la impresionante subida que llevábamos. Ha estado a céntimos de cerrar el gap que dejó con los 0,31 de dividendo de Julio.
Para mí sería clave que se fuera por encima de los 9,90 , o sea básicamente los 10, para soñar con volver a máximos pronto.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4165

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Dicen que la subida de hoy (tanto de MTS como de ACX) es por el paquete de estímulos del gobierno Chino, que debería re-activar la demanda. Y yo me pregunto, con la fábrica de Malasia cerrada (dado que no podía competir con las políticas de "dumping" de los productores chinos), qué sentido tiene la subida de hoy? Lo dicho en otras ocasiones, gran parte de los movimientos del mercado no hacen diferencia en relación a la casuística particular de cada valor, los ponemos todos en el mismo saco. En el caso de ACX, tocaba penalizar las cíclicas del acero este ejercicio, con independencia que (a mi modo de ver, acertadamente) los movimientos estratégicos de la dirección hayan sido los apropiados (cerrar Malasia, tratar de optimizar España, apostar por aleaciones especiales en Alemania y sobretodo concentrar más negocio e invertir en los USA ...).
#4166

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Totalmente de acuerdo. Acerinox no se debería ver afectada por china tanto, ni para lo bueno ni para lo malo.

Esta noticia: https://okdiario.com/economia/nippon-steel-podra-comprar-us-steel-despues-elecciones-eeuu-esquivar-tormenta-13491958

creo que puede ser muy positiva de darse. Porque a buen seguro que de producirse esa fusión le harán desinvertir activos y ACX podría comprar alguna cosa a precio de ganga....

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4167

Re: Analizando Acerinox (ACX)

Hoy toca devolver los excesos de ayer.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#4168

Re: Analizando Acerinox (ACX)

A ver que hace hoy.
Saludos