Acceder

IAG ¿buen momento?

15,2K respuestas
IAG ¿buen momento?
IAG ¿buen momento?

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
1.923 / 1.923

Re: IAG ¿buen momento?

Hombre  @juan1980

¿Has aprendido ya que es una S.L? Hace un par de meses no tenías ni idea y estabas posteando cosas bastante raras por los foros desde el desconocimiento más absoluto.
?Podemos mirar hacia atrás y ver desde cuando posteas solo las noticias negativas del valor? Te has perdido subidas de un 150% entre revalorizaciones y dividendos desde que lo haces.

Pero oye, lo importante es tener razón XDDDDDDDDDDDD

Me fascina como alguien puede dar consejos sobre bolsa sin saber que es una SL o una SA...... asombrado me tiene este señor.

Me fascina también que el personaje solo sea capaz de ver una cara de la moneda y su propio orgullo le haga perder dinero de manera sistemática.

Cualquier que mira posts del pasado va a ver que cada vez que Delta o American Airlines han tenido cualquier problema el lo posteaba porque "afectaría a IAG"
Ayer Delta y American Airlines han elevado previsiones a pesar del alaza del combustible, curioso que eso no lo postee.......

Cuando alguien está tan cegado y lo único que hace es buscar en las noticias sesgos de confirmación para reafirmar su opinión es porque ha perdido totalmente la objetividad, esa es la mejor manera para perder dinero.

https://es.investing.com/news/stock-market-news/american-airlines-y-delta-elevan-previsiones-por-fuerte-demanda-pese-a-alza-de-combustible-3565849 

Muy fan también del compinche , que le aplaude todas las tonterías a pesar de que algunas veces hacen el ridículo a un nivel sonrojante.
Madre de Dios las cosas que les he llegado a leer