Acceder

DeGiro ¿El broker más barato?

2,84K respuestas
47 suscriptores
Página
361 / 361

Re: Graficos degiro

Si no es el más barato, estará cerca.

Sin embargo, eso se nota en la calidad del servicio. Mis experiencias no han hecho más que empeorar últimamente. Si bien en el pasado recomendé la plataforma a algún amigo, descartaría hacerlo a día de hoy.

Re: DeGiro ¿El broker más barato?

¿Qué pasa en DEGIRO últimamente? Han desaparecido muchísimos títulos (chicharros) del NASDAQ.

Re: Problemas graves de seguridad con DEGIRO

Actualización sobre mi experiencia con DEGIRO

Hola a todos,

Quiero dar una actualización respecto a la queja que publiqué anteriormente sobre mi experiencia con DEGIRO. Me gustaría informar que el problema que mencioné ha quedado completamente solucionado.

Por contrato, no puedo compartir los detalles del proceso, pero sí puedo decir que estoy muy satisfecho con cómo se resolvió la situación. Han gestionado todo de manera profesional, lo cual refuerza mi confianza en la plataforma.

Agradezco a quienes se interesaron en el asunto y espero que este mensaje sirva como muestra de que DEGIRO trabaja para cuidar a sus clientes.

Un saludo,
Antonio

Buenos dias, hoy he probado de aportar mas saldo a mi cuenta mediante sofort que me iba muy bien y para mi sorpresa ahora que esta fusionado con Klarna te solicita que le des permiso para que revise todas tus cuentas del banco no unicamente la que quieres traspasar dinero y ver tres meses de todas tus cuentas.

Obviamente he rechazado la operación, antes no era necesario todo esto y creo que es excesivo que miren todas tus cuentas incluso las que no seas el unico titular de las mismas.

Yo sigo teniendo DeGiro para valores historicos.

He descubierto XTB el funcionamiento en el ordenador es sencillamente una mierda, en cambio en el teléfono es muy bueno.....sic.
Hasta 100.000 euros mes la compraventa de ETF y acciones es sin coste de compra (me imagino que ganan por el cambio de divisa y por enrutamiento de ordenes, pero poniendo tu el precio ..al menos se hace al precio que querías).
El envió de dinero es muy fácil solo necesitas una tarjeta de debito y en un segundo recibes en el teléfono comunicación de tu banco para que autorices el pago, lo pones y al segundo te aparece en tu cuenta de XTB, se pueden abrir cuentas en euros y en dólares por separado.
Desconozco como funciona cuando pides el reintegro de la pasta.
Se considera Bróker nacional con lo que te evitas papeleo con Haciendo y hacer modelos.