Acceder

¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

6,47K respuestas
35 suscriptores
Página
816 / 816

Re: ¿Qué pasa con Caixabank (CABK)?

Buenas tardes Morrit

Correcto. Todos tenemos un limite diario para comprar acciones en base al saldo de tu cuenta. En cualquier caso, ha de ser tu gestor quien te lo modifique.

Saludos y buenas inversiones

Marshall Wace LLP ha AMPLIADO un 0.04% su posición corta en CAIXABANK, S.A. hasta alcanzar un 0.53% 

CaixaBank ejecuta el 91,2% de su programa de recompra de acciones

Caixabank ha ejecutado el 91,24% de su recompra de acciones en las quince semanas desde que iniciara el pasado 31 de julio este programa, cuyo importe total asciende a 500 millones de euros, según ha informado este viernes a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). En concreto, en la última semana ha adquirido 9,14 millones de títulos, a un precio medio ponderado de 5,6727 euros y un importe de más de 51,8 millones de euros. En total, la entidad lleva recompradas 82.222.063 acciones por un importe conjunto de más de 456,2 millones de euros.

Fuente.- Estrategias de Inversión 

Gracias.
La que verdad en acciones y tal no voy a invertir mucho se me escapa de mi capacidad de entenderlo bien...ya el la caixa tengo varios fondos, planes de pensiones, la cartera Master Patrimonio...
Lo que si voy hacer por mi cuenta, me comprado un libro de invertir..es abrirme una cuenta en MyInvestor y hacerme un roboadvisor, o un fondo al msci, sp500....hasta veo que puedo comprar ahora acciones, etfs, me gustaria tener 1 de Tesla o de Apple jaja...que seguro que tengo menos comisiones...que la Caixa, en las acciones si quisiera comprarla ahí y en los otros productos con la comisiones que meten...
Gracis Rahomar.