Acceder

¿Comisiones bursatiles hasta donde se pueden negociar?

4 respuestas
¿Comisiones bursatiles hasta donde se pueden negociar?
¿Comisiones bursatiles hasta donde se pueden negociar?
#1

¿Comisiones bursatiles hasta donde se pueden negociar?

Hola a todos,soy Miguel y, buscando informacion sobre bolsa he descubierto el foro, me ha parecido realmente interesante y me acabo de dar de alta. Soy novato en esto de la bolsa pero estoy interesado en empezar a operar. Lo primero que he hecho ha sido negociar con mi banco las comisiones y me ofrecen como mejores condiciones un 0,1% de comisión + 0,1% de corretaje + aranceles por cada operación de compra o de venta y quisiera me dierais vuestra opinión sobre las mismas. ¿Son correctas? ¿puedo presionar mas?
Gracias

#2

Re: ¿Comisiones bursatiles hasta donde se pueden negociar?

Mejor búscate un buen broker tipo Interdín o Renta4. Puedes ver la lista de brokers analizada por los usuarios de Rankia en Opiniones sobre Brokers

S2

#3

Re: ¿Comisiones bursatiles hasta donde se pueden negociar?

Muchas Gracias,respondo de nuevo pq no consigo publicar la respuesta, asi que disculpad si aparece repetida. Mi interés es saber si los valores que me ofrece mi banco como magníficos se pueden mejorar o son correctos. Por cierto, al hablar de aranceles me equivoque, me refería a cánones (en que estaría pensando).
Saludos

#4

Re: ¿Comisiones bursatiles hasta donde se pueden negociar?

Creo que los canónes son los mismos independientemente de con quien trabajes, ya que los impone la bolsa e Iberclear. Luego están ya las comisiones por intermediación que serán distintas dependiendo de la entidad.
Pues mirar información como te ha dicho Jaimarca o en las paginas que te dejo, a modo de ejemplo te dejo Renta4 y Estubroker y tienen que ver con las comisiones que aplican, así te servirán para comparar:
Renta4: Comisiones Contratación Nacional
Estubroker: Bolsa Española
Saludos

#5

Re: ¿Comisiones bursatiles hasta donde se pueden negociar?

Gracias, creo que estan caras y la mejor opcion parece que me la ofrece bankinter aunque sus gatos de custodia meparecen elevados.
Saludos a todos