Re: El Hilo de la Buena Suerte
No hombre, a sabiendas no les dejaría que hicieran daño a nadie, los llamo y vuelven. El truco es que me lo pongo al lado y le toco la oreja, y como no le gusta, saca los dientes y gruñe, pero por cascarrabias, no para morder.
Cuando crió, el Jefe de la Policía Local ya me dijo "Lute, si te quieres quedar esos bichos, me tienes que dar uno". En el pueblo todos tenemos perros, hablamos mucho de lo que pasaría si le muerde a un intruso que se cuele, la Ley es como dices, aún te tocaría pagar tú y el animal que se te meta un cabrón en tu casa, pero preferimos ir a un Juzgado si se da el caso. Tenemos carteles en la puerta de perros sueltos, pero parece que en un juicio no sirven de mucho.
Yo creo que la propiedad donde uno vive debería estar más protegida; en USA, si se demuestraque un tio se metió ilegítimamente en tu casa con la finalidad de robar o hacer daño y le muerde un perro o le pegan un tiro, el chorizo se queda con el mordisco o tiro y Santas Pascuas, aquí es lo que hay, encima te toca pagar, lo que se dice estafado y apaleado.
"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"