Acceder

Grupo San Jose (GSJ)

2,85K respuestas
Grupo San Jose (GSJ)
27 suscriptores
Grupo San Jose (GSJ)
Página
362 / 362

Grupo San José casi duplica su beneficio hasta septiembre tras ganar 23,1 millones

Grupo San José ha elevado un 96,2% su beneficio neto de los nueve primeros meses del año frente al mismo período del año anterior, hasta alcanzar unas ganancias de más de 23,1 millones de euros, según ha informado este jueves la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

En los tres primeros trimestres del año, la compañía ha logrado unos ingresos de 1.148 millones de euros, lo que supone un incremento del 17,8% de su cifra de negocio en términos interanuales.

La principal actividad de Grupo San Jose es la de construcción, representando el 92% del total de la facturación de la compañía, y supone el 82% del total de la cartera del grupo. Los ingresos por este segmento se elevaron un 21,1% interanual.

El mercado nacional ha experimentado un crecimiento del 21,8% con respecto al mismo período del ejercicio anterior, y representando el 84% del total de ingresos del grupo. Mientras, la facturación obtenida en mercados internacionales asciende a 180,4 millones de euros, y supone el 16% del total de ingresos en el período.

Por su parte, el resultado bruto de explotación (Ebitda) se ha situado en 49,5 millones de euros, un 10,2% más que hasta septiembre de 2023. En tanto, el margen Ebitda ha sido del 4,3% (0,3 puntos porcentuales menos).

La posición neta de tesorería a 30 de septiembre se situó en una caja positiva por importe de 374,8 millones de euros (frente a los 295,7 millones de euros al cierre del ejercicio 2023).

La cartera del grupo asciende a 2.923 millones de euros, habiendo experimentado un incremento del 9,8% con respecto a la existente al cierre del ejercicio 2023 

Re: Grupo San Jose (GSJ)

Informe de resultados del Grupo SANJOSE correspondiente al 3T-2024 
https://www.cnmv.es/webservices/verdocumento/ver?t={5b879f00-3b70-4b3e-af43-9e70d233d683}

El EBITDA se sitúa en 49,5 millones de euros, representando un margen del 4,3%.

• La cifra de negocios se sitúa en 1.148,5 millones de euros, experimentando un incremento del 17,8% respecto al mismo período del ejercicio 2023. 

• El beneficio antes de impuestos asciende a 30,5 millones de euros, experimentando un incremento del 63,5%.

• El beneficio neto se sitúa en 23,2 millones de euros, experimentando un incremento del 96,2%. 

Vaya máquina de hacer caja. Con la caja que tiene me iba de compras a OHL que necesita vender cositas

Buenas tardes, 
David, a ver si eres tan amable de analizar los resultados, a mi me parecen raros, y que realmente no son tan buenos como parecen por los márgenes que dejan sobre la facturación, además la promoción inmobiliaria de peru ya deja poco beneficio, las nuevas politicas de milei crees que algun dia ayudaran?muchas gracias David

Me han gustado mucho los resultados del tercer trimestre.

Si mis previsiones eran de 6,0472€ euros por título con los números del primer semestre, ahora son de 7,4793€ por título.

Creo que si lo de Adif sigue adelante, podemos tener un fin de ejercicio extraordinario.

Saludos desde la arena.

Te puede interesar...