Acceder

Un poco de ayuda

5 respuestas
Un poco de ayuda
Un poco de ayuda
#1

Un poco de ayuda

Sigo siendo el novato, quiero pediros consejo tengo 4500 euros para invertir a dos años en que podría invertir para que tuviera una buena rentabilidad , no perdonad una buenisima rentabilidad en bolsa. Gracias kolegas

#2

Re: un poco de ayuda

Sinceramente, la bolsa no está ahora en buenos años; si buscas buena rentabilidad, deberías plantearte abrir cortos, o dejar el dinero en depósitos y dedicarte al "paper trading" con el Juego de Bolsa de Rankia.

s2

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#3

Re: un poco de ayuda - NADA, NI LARGOS NI CORTOS.

Olvida lo de abrir cortos. No abras nada, ni largos ni cortos. Lee mucho, sé crítico y evalúate. No hay otra forma.
Con 4500 €, además, por mucha rentabilidad que obtengas no te va a sacar de la situación en la que estés (buena o mala).
Inviértelos en ti mismo.

s2,
jr.
www.jrbolsa.com

#4

Re: un poco de ayuda - NADA, NI LARGOS NI CORTOS.

Yo también pienso como Jrbolsa, pero he preferido dar un consejo que te supusiera alguna mejora y cuya probabilidad de ser seguido no fuera tan cercana a cero...

La realidad está hecha de cisnes negros, no de elefantes rosas; sobreoptimizar te fragiliza y lleva al desastre

#5

Re: un poco de ayuda

Siendo novato , no te recomiendo que estes en bolsa , la bolsa solo esta en estos momentos para la operativa de muy corto plazo , o de intradia , sin duda con cierta experiencia , la bolsa esta abrir posiciones cortas , en el momento que se alerten las señales correspondientes , que seria la perdida del soporte clave de los 800 en el SP500 , si esto se produjera , seguramnete se desencadenaria gran apertura de posiciones cortas en muchos sistemas automaticos de contratacion

un saludo

#6

Re: un poco de ayuda

Creo que Fernan2 y Felipenet te han contestado correctamente. Con la alta volatilidad e incertidumbre que existe en la bolsa, creo que lo mejor para principiantes seria optar por inversiones más seguras. Puedes probar con el juego que existe en Rankia para introducirte antes de invertir en bolsa.
Juego de Bolsa (Desafío Rankia 2009) - Sexta edició
Suerte
Saludos