Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.632 / 41.632

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Por cierto, he comprado un paquete de SAN a 10,60€
Guardo liquidez a Mares para comprar más si baja

Yo creo que es por el usuario de rankia monillo que ayuda mucho en toda la parte de depósitos, cuentas remuneradas y demás.

Otros hemos aguantado que al decir que invertir en un monetario en dólares no era para echarse a dormir ya que además de invertir en el monetario también hacías apuesta al dólar y que para perfiles de poco riesgo no era recomendable. 

El dólar está a 1,18 y rondando el 1,20 y volverá en algún momento al 1,05 pero se nos decía de todo cuando le advertíamos a la gente que un monetario en dólares no es riesgo 1/7

Saludos

Jaja, claro hombre,si todo eso lo entendemos, cada uno que invierta sus ahorros donde quiera y cómo quiera, lo que no puede ser que esa gente del foro de depósitos cada vez que hablas de cualquier otra inversión que no sean depósitos la tildan de estafa, incluso un fondo monetario o un fondo Index,para ellos todo lo que no sean depósitos es una estafa muy peligrosa a eso me estoy refiriendo.

Esa gentucilla es a la que le decías que te estabas forrando y más que te ibas a forrar con monetarios en dólares y cuando algunos les decíamos que esos productos no eran riesgo 1/7 puesto que especulabas con el cambio dólar/euro no eramos bien recibidos por tu parte. 
El dólar volverá a donde estaba en algún momento pero mientras tanto los que te hicieran caso se están comiendo una buena bajada en monetarios. Gente que no quiere riesgos o gente que no quiere riesgos en una parte de la cartera.

Saludos

Yo tengo monetarios en dólar y los sigo defendiendo y nunca he dicho que sea un riesgo 1, puesto que juegas con la divisa, pero me rentan un 4% anual y la divisa puedo esperar, no tengo prisa, sigo comprando participaciones en monetarios en dólares.

Booking tiene una gráfica que da miedo... es un cuchillo cayendo. 

Me pierdo algo, no soy muy bueno leyendo fundamentales, o yahoo finance miente mucho
Pero es que di no leo mal casi vale mas en cash, que lo que cotiza, includo quitando deuda
Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. Musk y revolución IA; super abundancia o caos. Bonos y bolsas.
  3. La IA genera su propia 'destrucción creativa', pero tal vez no es para tanto