Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.586 / 41.586

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Las siete magnificas al borde del abismo...

Estoy de acuerdo que en estos momentos no es una amenaza seria en caso de guerra. El plan de Rusia diría que es quedarse con Ucrania, y una "paz" de unos años para vender petróleo y rehacer su ejército. Europa mientras gana tiempo para tener un ejército más fuerte, sin apoyo de EEUU.

Mientras siga aislada no podrá rearmarse. Pero si se sale con la suya y se abre al mundo podría volver a ser una amenaza. Por eso a Europa la paz en Ucrania no le interesa, prefieren que Ucrania la mantenga ocupada mientras Europa se refuerza.

Al final estamos haciendo lo que quiere Trump, miedo, conflictos y armas.

Saludos

El SP500 no termina de tirar este año. Bueno, más tiempo tendremos para ir comprando a precio de derribo.

Hombre, no se....
Yo a los rusos no les veo por la labor de invadir nada, ni siquiera Ucrania.
Creo que ese es un debate largo, que admite muchos puntos de vista pero resumiendo mucho creo que a Rusia se lo forzó a tomar medidas extremas.
A partir de ahí, cada uno es responsable de sus actos , por mucho que te fuercen a tomar una medida tu eres responsable del alcance y la proporcionalidad de lo que haces.
Pero si lo ponemos en una balanza en esta guerra Rusia está perdiendo influencia política, perdiendo muchísimo poder militar, perdiendo ingentes cantidades de dinero y lo más importante perdiendo recursos humanos para los que no tiene reemplazos.
USA en cambio ha ganado mercados para su gas natural, vende armas con alegria a Europa y se he consagrado como el gran arbitro internacional.
Tengo claro quien ha ganado y perdido

Ojo, ese es mi punto de vista y de verdad que no intento convencer a nadie.
En temas como este cada uno tenemos una opinión porque son extremadamente complejos y la escala de grises es enorme..

Creo que ahora mismo Rusia es tan débil que lo único que realmente quiere es que le dejen en paz.....se han metido en un berenjenal con Ucrania y por su propia forma de ser no tienen una manera digna de pararlo.