Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.630 / 41.630

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Anglogold es mia desde hace más de un año,forma parte de mi cartera cuando nadie la conocía y mucho menos invertia en una minera de oro.

He leído en el foro de depósitos de los monillos a algunos criticos que dejar los ahorros en depósitos al 2% es una perdida de patrimonio constante ya que la inflación supera con creces los intereses de esos depósitos, ahora dicen que lo bueno son los fondos indexados o una buena selección de acciones, cómo siempre ésta gente va  tarde en todo..., han perdido 4 años en doblar el capital invertiendo en un fondo indexado mirando a unos depósitos bancarios que no eran capaces de batir la inflación.
Ahora se acuerdan que la inversión en depósitos bancarios es ruinosa.
Pobre gentucilla....

Esta dando dividendos 4 veces al año y ademas mañana da resultados. Se puede catapultar hacia arriba.

Así es cobro dividendos puntuales 4 veces al año y llevo una revalorización del 145% en el último año.

En google me sale 245% del 19 feb 2025 al 19 feb 2026

As es, un 236% sin contar dividendos, pero yo compro por lotes, empecé comprando en Diciembre de 2024 y compro cada trimestre, es decir no todas las acciones que llevo tienen un año, el último lote de acciones de anglogold lo compré hace 2 semanas con un recorte que hizo, por eso estoy de media en el 145%.
Hace 3 semanas compré otra minera ésta especializada en extracción de Plata HECLA MINING la que le pierdo un 23%
Te puede interesar...
  1. Morosidad y quiebras al alza, datos macro dopados con deuda. ¿Bolsas?
  2. La IA genera su propia 'destrucción creativa', pero tal vez no es para tanto
  3. Musk y revolución IA; super abundancia o caos. Bonos y bolsas.