Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
42.040 / 42.040

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Uff es un piso sin ascensor, de los años 60.. quizás tenga aluminosis o uralita por todos lados. En Salamanca que no son ciudades grandes, y este parece estar en un barrio muy obrero donde o hay mucha inmigración de no españoles o está vacío por qué  la población a emigrado. Ese piso tiene pinta de invendible

Si continuan las caidas, yo encantado. Será música para mis oídos. Asi podremos comprar en bolsa más barato y con mejores perspectivas de rentabilidad.
Ojalá veamos una buena caida del 20% en el SP500, aunque desgraciadamente veo poco probable que lleguemos a tanto. Pero bueno, crucemos los dedos.

He leído en algún sitio que habría que empezar a invertir en anacardos...

El futuro son los pistachos 

Barrios obreros son la mayoría de barrios   , este barrio en cuestión muchos inmuebles de protección social y la delincuencia es un problema , en mi zona los inmuebles llegan hasta  500.000 Euros o mas en la zona centro   mas para una capital de provincia tirando a pequeña precios muy altos 

https://www.idealista.com/venta-viviendas/salamanca/centro/

No entiendo en qué puede beneficiar a alguien que está invertido que caiga el valor de su inversión.

En mi caso sí puedo decir que "me da igual" que caigan casi todas mis inversiones porque ya recuperé la inversión inicial que hice a través de los dividendos o vendiendo parte de ellas tras subir fuertemente. Solo "estoy pillado" en Naturgy. Lo que ahora conservo de mis inversiones sólo lo quiero por los dividendos, su valor de cotización "me da igual". Pero mi caso es un caso muy específico.