Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

329K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.536 / 41.536

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿Alguna idea interesante para esta semana?

OSCAR

venga, doble apoyo en zona de la MM200 semanal y a por los 23,8 de nuevo  🙏
Con permiso del ER de esta semana y , sobre todo, de la previsión que den ...
voy a poner una vela a Santa Rita de los Guidances 2026

OKLO
Lo mejor que tengo tras perderse el canal alcista es la posibilidad de esa cuña y el detalle del apoyo en las cercanias del 50% fibo ( lo hizo en premarket, lo vi en 59 )
50% de recorte ya... se dice pronto , ya vale con la corrección , leches ...

Las 'Siete Magníficas' llegarán al billón de beneficios en 2028 y mejorando aún más su rentabilidad operacional

Las Siete Magníficas aún tienen recorrido por delante. Y es que estas empresas demuestran un gran rendimiento en sus cuentas de resultados, pese a que algunas de ellas no están logrando convencer al mercado por las grandes inversiones en Inteligencia Artificial (IA). Los últimos ejemplos han sido Microsoft y Alphabet, matriz de Google, que pese a cumplir con las expectativas, sus gastos comprometidos en esta tecnología les han lastrado en bolsa ante los temores de una burbuja como las de las puntocom hace más de 20 años. Según el consenso de FactSet, el conjunto de las siete sociedades llegará a rozar el billón de dólares de beneficios en 2028 (993.407 millones de dólares), con ganancias récord para todas ellas, menos en el caso de Tesla. De esta forma, los resultados de estas siete compañías seguirán siendo superiores a los del resto de valores del Nasdaq 100 en conjunto, un hito que ya sucederá este 2026.

Ese billón de dólares supondrá multiplicar por 10 las ganancias netas de las Siete Magníficas en 2015 y duplicarlas respecto a 2024, cuando rozaron el medio billón de dólares. Para 2026, se espera que los beneficios aumenten un 23%, 1,5 puntos porcentuales por encima del Nasdaq 100, mientras que el ritmo irá decreciendo en 2027, con un avance del 17,5%, en línea con el índice. Dentro de dos años, los beneficios de este conjunto de empresas subirán un 13,8%. Un escenario algo diferente al de épocas pasadas con empresas del sector tecnológico.  Las 'Siete Magníficas' llegarán al billón de beneficios en 2028 y mejorando aún más su rentabilidad operacional 

Pues me lo miraré bien, me gusta la idea del casero.
El Amundi 30 es muy bueno, me lo llevo puesto.
Muchas gracias por la ayuda.
Saludos