Pues con las últimas subidas todas las puts vendidas que tengo para Marzo están jugosas para llevarme la prima integra Santander strike 10 Puig Strike 16 IAG Strike 5. Todas muy apetecibles
Me da respeto lo que puede hacer IAG cuando presente resultados,es muy volatil. Si baja cargaré calls....
Me habia borrado ya de Rankia , seria antes de navidad , cuando el compañero Vinagretto te respondio que me habia borrado , dejemos la polemica lo que expones fue la cruda realidad , mis padres fueron parte de los muchos emigrantes que ante la miseria que reinaba por desgracia dejaron a su patria en la busqueda mejor vida , de hay mi comentario fueron los pioneros para enviar remesas hacia España , es cruel por una parte con su sudor y vivir en una Alemania todavia con escasos recursos para poder hospedar en condiciones minimamente en condiciones humanitarias a tantos emigrantes , le hicieron un gran favor a un dictador , la parte positiva que favorecio al pueblo español a que mejora su estado de bienestar y eso para mi es lo que prevalece