Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.707 / 41.707

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Os actualizo tablas de fondos monetarios, RF ultra C/P y RF C/P.
El otro día escuchaba a @juanrallo que el fondo más contratado de España era el Caixabank Monetario Rend. Mirad dónde está en la lista😉

Fuente Alex2Salamanca en X

Fuente Alex2Salamanca en X

Saludos 

Bueno a mi el año pasado Hacienda me metió 4 multas por no haber hecho las retenciones de un local que según ellos tengo alquilado en Terrassa .. ....
Jamás he tenido un local en Terrassa, me tocó apelar las 4 a toda prisa porque querían revisar otros 3 ejercicios para multaron también por ellos.

Te multan por algo que no tienes?
Y como demuestras que no tienes algo que no tienes?
sincera curiosidad

Pues yo me la acabo de jugar y acabo de comprar un apartamentito de una habitación para alquiler en mi ciudad. A ver qué tal la experiencia... Hay que diversificar!

Depende del montante que metas ( 50000 por ejemplo ) en ese fondo de CaixaBank la comisión es un poco menor y rascas un poco más de rentabilidad. Si no lo he visto mal en la tabla sale 1,4%, cuando en otros puedes llevarte de un 2,2 a 2%. Es el más contratado porque todos los jubilados y mayores no se quieren cambiar de banco y  CaixaBank aprovecha abusando en comisión. También acostumbra a colocarles un seguro vitalicio con un interés ridículo con el otro gancho que van a pagar menos a hacienda. No se porque el gobierno no obliga a los bancos a tener opción para contratar depósitos como se hacia antes.Depositos con un mínimo interés referenciados a los tipos del BCE
Te puede interesar...
  1. La «operación especial» de Rusia cumple 4 años, efectos sobre petróleo y sincronización bolsas.
  2. Estabilidad institucional y sectores en aceleración: las ventajas competitivas de la UE
  3. Evocador informe Citrini sobre el futuro que depara la IA. Nvidia y precaución bolsas.