Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

299K respuestas
Pulso de Mercado: Intradía
166 suscriptores
Pulso de Mercado: Intradía
Página
37.710 / 37.710
#301673

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Según la estadística y la historia, las otras 9 veces que pasó algo similar a lo de este mes significó un Q4 muy alcista

Siempre es bueno revisar la hemeroteca para los que están buscando siempre el techo.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#301675

Re: Pulso de Mercado: Intradía

China ha bajado su reverse repo rate esta noche creo. Deben de estar bien jodidos, no bueno.
#301676

Re: Pulso de Mercado: Intradía

¿ China A50 subiendo un 4.05%...y el Nikkei marcándose un velón de un 
- 2,35% ?


...cuidado, que puede ser un día de locos...
#301677

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Valoro positivamente la publicación de este tipo de post que nos compara estadísticamente lo que ocurrió en el pasado.

Pero tengo claro que estamos "en un tipo de mercado" que con perdón, las estadísticas se las pasa por el forro de los cojones.

Septiembre: mes bajista --- WUAAA
sell may and go away  -- WUAAA
Si baja la FED 0,5% no sé que .... --- WUAA
Subida de tipos implica no sé que ....  --- WUAA

Tal vez por eso el pobre Pablo Gil no cierta ni una.

Como dicen en la peli Her
"El pasado solo es una historia que nos contamos a nosotros mismos"
#301678

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pablo Gil acierta en el fondo. Pero con lo experto que es peca en algo tan básico como el timing. Todo el mundo, hasta yo, sabemos que tarde o temprano habrá recesión pero lo ridículo es intentar adivinar cuándo y más ridículo haberlo pronosticado en febrero 2022 cuando empezaban los primeros coletazos inflacionistas. Y aún ahora que todo pinta mal y lo sabemos , nos podemos tirar subiendo un año más tranquilamente. 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#301679

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Es increíble ver al IBEX en 12.000. Me vienen a la cabeza los momentos de pánico de febrero-marzo 2022 con el IBEX en los 7000, o los recientes picados a la baja que hizo este agosto por ejemplo... Qué jodido es el mercado psicológicamente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany