Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
38.899 / 38.899

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Pues no estaba mal tirada la rayita, fue justo el mínimo de ayer.

ja,ja ... que conste que siempre he dicho que ojalá esté equivocado en todos mis planteamientos. Pero en 2030 hablamos ... De derrotismo o realismo  >_<
👌

Pero te reto a que me envíes algún documental benévolo sobre los grandes aportes que nos brindará la entrada del euro digital.

¿Se está iniciando el rebote, o va en falso?

Saludos

Esta tarde echo un vistazo al tema, mientras tanto a ver qué opinas del gráfico.

Podemos considerar un suelo en pinzas con indicadores apoyándolo como son el Macd. El volumen te lo diré al cierre de la vela en gráfico de cuatro horas.
En primera instancia del objetivo estaría en 18.700 previa parada en los 17.950……..
Pero tal y como está el asunto lo mismo nos hace un loco Iván la semana próxima.
Así que tranquilidad que no podemos pasar de todo negro a todo eufórico con una subida de un 2,40 % de momento, no me creo que cierre así.

carlos M

Hay muchos puts comprados en el mercado, habrá que exprimirlos y forzarlos a cerrar, no vaya a ser que ganen dinero :)

Saludos
Te puede interesar...
  1. ¿Incertidumbre o 'detox'? Se cae el 'Trump Trade' a ambos lados del Atlántico
  2. Proceso de distribución + Incertidumbre = corrección, como siempre.
  3. El Rearme Global: Una Oportunidad de Inversión.