Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

307K respuestas
165 suscriptores
Página
38.711 / 38.711

Re: Pulso de Mercado: Intradía

7-Eleven se desploma un 10% tras el fracaso de la oferta de sus fundadores 

Seven & i Holdings, el operador de las tiendas 7-Eleven, ha confirmado este jueves que el grupo liderado por Junro Ito, vicepresidente de la multinacional y heredero de su fundador, Masatoshi Ito, no ha logrado la financiación necesaria para lanzar su oferta de compra sobre la compañía, cuyas acciones se hundían un 10,95% al cierre de la sesión en la Bolsa de Tokio.

"No han podido obtener la financiación necesaria para presentar una propuesta definitiva para adquirir 7&i. Como resultado, no hay ninguna propuesta viable de Junro Ito e Ito-Kogyo para que 7&i la considere en este momento", ha informado la empresa. El pasado mes de noviembre, el operador de las tiendas 7-Eleven informó de una muestra de interés no vinculante para adquirir la compañía por parte de Junro Ito junto a Ito-Kogyo, la firma que gestiona los activos del fundador de Ito-Yokado, fundada por Masatoshi Ito y origen de Seven & i Holdings.
 Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados (eleconomista.es) 

OHLA sube hasta un 3% tras reestructurar su deuda

Los resultados de OHLA han traído dos noticias: por un lado, la constructora tuvo unas pérdidas de unos 50 millones de euros. Por otro lado, la compañía ha conseguido reducir su apalancamiento drásticamente mediante el proceso de recapitalización efectuado en los últimos meses. Esta última métrica, unida a la mejora del ebitda (un incremento del 11,3%) y la cifra de negocio (un 16% más), ha animado la cotización de OHLA, que sube hasta un 3% y sus acciones cotizan en los 0,47 euros. En lo que llevamos de año, ha crecido un 17% su valor en bolsa. Bolsa hoy e Ibex 35, en directo: últimas noticias de los mercados (eleconomista.es)

El pánico en el mercado 'cripto' alcanza niveles máximos desde 2022

Las recientes sacudidas en el precio, que han llevado al bitcoin a perder prácticamente un 25% de su valor frente al dólar desde máximos, reflejan un pesimismo extremo entre los inversores que podría generar oportunidades.
El optimismo se ha esfumado en el mercado de criptomonedas. De un plumazo, Donald Trump y sus amenazas arancelarias, unidas a las dudas sobre las grandes tecnológicas, han evaporado el sentimiento de euforia que a finales del año pasado llevó en volandas al bitcoin hasta sus máximos históricos.

El índice de miedo y codicia de las criptomonedas marca ahora apenas 10 puntos sobre un total de 100, lo que sugiere que se encuentra en el terreno de lo que se conoce como miedo extremo. Es la primera vez que el mercado de las divisas virtuales alcanza esa calificación para el estado de ánimo de sus inversores desde agosto de 2024, cuando la tormenta bursátil desató el pánico. Sin embargo, dentro del miedo extremo, toca remontarse incluso más atrás, a mediados de 2022 en pleno criptoinvierno, para ver una puntuación de 10 puntos en este indicador.

Esta situación, de la que muchos inversores prefieren huir dada la enorme volatilidad en términos de precio que lleva aparejada, podría no ser del todo negativa. La caída de casi un 25% cosechada por el bitcoin y otras monedas virtuales desde la zona de máximos esconde oportunidades para aquellos compradores dispuestos a mirar a más largo plazo.

Los expertos llaman la atención sobre el funcionamiento del índice de codicia y miedo. Como para otros activos, este indicador se considera contrario, lo que implica que cuando marca miedo extremo, como en la actualidad, puede implicar que los inversores han adoptado una posición excesivamente pesimista, algo que acostumbra a convertirse en una ocasión de comprar a precios baratos. Por el contrario, cuando el indicador marca niveles elevados de codicia, como lo hacía hace apenas un par de meses, suele ser señal de que una corrección se está formando en el horizonte.  El pánico en el mercado 'cripto' alcanza niveles máximos desde 2022 | Criptomonedas (expansion.com) 

Veo el mercado igual que tu...
Irracional y estupido.
Pero no me planteo llevarle la contraria. Mis rendimientos este año están por debajo de los del Ibex por primera vez en 5 años.
No me preocupa mucho, me alegro por los que estén ganando mucho, no es mi caso.

Lo que estoy perdiendo en operaciones que no hago lo gano en tranquilidad,

Una vez más, sin palabras!! Todas son posiciones falsas, no sé si estas subidas se consolidarán, pero ya ven: TEF de 4,07 a tocar el verde, recuperación superior al 6% en media mañana. En fin, ya apagamos esta pantallita y nos dedicamos algo más al trabajo. Saludos y suerte.

No creas que no hay gobierno en Alemania, han tomado ya decisiones sin esperar. Los que van a gobernar CDU y SPD ya están en el gobierno y actuan como tal.

Saludos

Lo que ha hecho CDU va a dar alas a ciertos partidos patrios para cometer fraude electoral prometiendo políticas con la única finalidad de robar votos a otros partidos y con el propósito de no cumplir la oferta electoral. Fraude. Esto si bien no es nada nuevo en política lo que es novedoso es que Merz ha puesto los cojones encima de la mesa y con toda su chulería ha reconocido públicamente  que no tenía intención alguna de cumplir con su programa electoral en ciertos temas.  Un fraude que tengamos por seguro va a intentar  reproducir algún partido en nuestro país, fijo.

Ya no son "cambios de opinión" .
Ya son fraudes intencionados con el objetivo de engañar a la población y que la agenda 2030 siga en marcha.

Con esta forma de hacer política ... A mí cada vez me radicalizan más