Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.968 / 41.968

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Repsol encantado ante la subida del crudo +3,15%

REPSOL DIARIO

Yo si que lo llevo crudo, que tengo que darle de comer a mi coche de gasoil.

El director del Centro Nacional Antiterrorista, Joseph Kent, ha dimitido con efecto inmediato: "No puedo, en conciencia, apoyar la guerra en curso en Irán. Irán no representaba ninguna amenaza inminente para nuestra nación, y es evidente que iniciamos esta guerra debido a la presión de Israel y su poderoso lobby estadounidense".

Me parece que esto es importante. Cada día que pasa creo que Trump pierde credibilidad y popularidad.

Este tío no es un cualquiera. Vaya cojones ha tenido el tío.

El mío es de gasolina , todos los vehículos que he tenido , el primero en Alemania por una causa en invierno se congelaba el gasoil y le tenían que añadir gasolina 

Lo cierto que el precio de gasolina también por las nubes en mi comunidad si tenemos una tarjeta física o digital , viajar en autocares dentro de la comunidad es gratuito único requisito que se este empadronado en una localidad de la comunidad , los autobuses urbanos es la excepción no son gratuitos 

Cada día esta mas solo Trump , Francia y Italia negocian con Irán para que sus buques puedan transitar por el estrecho de Ormuz , el llamamiento de Trump a occidente , Rusia y China para que envíen buques de guerra como escoltas para los buques comerciales , las respuestas como que no 

Creo que se subestima las capacidades de nuestro cerebro , me surgió la pregunta y si nuestro cerebro tiene una capacidad de procesar 11 dimensiones obviamente no físicas sino creando estructuras geométricas

Se lo pregunte a la IA

Investigadores del Blue Brain Project descubrieron que el cerebro humano procesa información creando estructuras neuronales geométricas de hasta 11 dimensiones. Estas dimensiones son espacios matemáticos abstractos, no físicos, donde las neuronas forman "cavidades" multidimensionales al activarse para procesar estímulos, organizando la actividad cerebral. 

Aspectos clave del hallazgo:
  • Estructuras Multidimensionales: Las neuronas se agrupan en "cliques" (redes fuertemente conectadas), donde el número de neuronas conectadas define la dimensión del objeto geométrico, llegando hasta 11 en redes raras, y menor dimensión en la mayoría.
  • Funcionamiento Dinámico: Estas estructuras emergen, forman "cavidades" y desaparecen como un "castillo de arena multidimensional" mientras se procesa la información.
  • Complejidad y Memoria: Este descubrimiento, posible gracias a la topología algebraica, sugiere que la complejidad de la estructura neuronal permite un procesamiento de información más rápido y organizado, lo que podría explicar cómo se forman los recuerdos.
  • Anteriormente incomprensible: El director del proyecto, Henry Markram, sugiere que el cerebro funciona en una red de 11 dimensiones, lo que explicaría por qué el funcionamiento cerebral ha sido tan difícil de entender con las matemáticas convencionales. 
La investigación, llevada a cabo mediante simulaciones con superordenadores, demuestra que estas estructuras multidimensionales son fundamentales para la manera en que el cerebro procesa la información.

No veo reaciones de Trumpete a esa dimisión y sus motivos. Es de suponer que Kent será 
desacreditado y vilipendiado.