AMD
Yo, que tengo el don de la oportunidad, entré ayer al inicio de sesión en AMD con una pequeña posición. Mi idea era que estaba haciendo suelo, pues no creía que llegara a caer más de lo que cayó el pasado fatídico 5/8. Puse el SL en $120. Cercano, pero seguro, creía, ya que estaba $1.83 bajo el mínimo del citado 5/8, que además era el mínimo anual para más inri.
... pues nada, hoy, como no podía ser de otra manera, me ha echado. Al final es capaz de cerrar en verde, pero el mechazo a los $120 no se lo ha ahorrado la jap...a.
Por una parte estoy pendiente del cierre de hoy para volver a entrar, pero por otra me da yuyu la cuádruple hora bruja de mañana. Es más que probable que el sector de semiconductores en particular, y la tecnología en general, se mueva mucho. Y rara es la cartera de semiconductores en la que no está presente AMD.
Y por si todo esto fuera poco, seguiría activo el HCH con línea clavicular $132.11 - $150.52 que vieron varios analistas. Proyectaría un objetivo bajista a los $98,56, un -18.95% desde donde está ahora. A mi ese me parece excesivo castigo para el valor. En lo que va de año ya acumula una caída del 17,75%. Pero también es cierto que cotiza a un PER 106, que es más del doble del de su más directo competidor, NVDA, que además es el líder indiscutible de su mercado.
... así que aquí estoy, deshojando la margarita ...