Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

308K respuestas
166 suscriptores
Página
38.887 / 38.887

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Se avecinan malos tiempos, la música de la fiesta estaba cambiando (que se lo digan a los grandes inversores que estaban acumulando liquidez) y empieza a gente a pensar que se está quedando sola en una fiesta sin sentido.
Del sentimiento FOMO ( Fear Of Missing Out) a dónde se pasa? A FUD (Fear, Uncertainity, Doubt) y en esas podemos estar.

Para mi gusto el SP500 en diario se esta alejando mas de la cuenta de la SMA200

Has hecho bien salir de bolsa en escenarios geopolíticos los imprevistos están al orden del día

El Dólar rebotando moderadamente con casi todo los cruces ya tocaba un rebote

SP500 DIARIO

Hay algo que me está descolocando con las divisas, el Franco suizo está sufriendo frente al dólar a pesar de ser un valor refugio y muy relacionada su cotización con el Oro que está en máximos históricos, hay algo que no me cuadra en este jeroglífico 🤔🤔

No tiene muy buena pinta creo que si hay otro bajada la siguiente parada es 5400

El CHF "sufre" dos días, tras subir sin parar desde inicios de febrero, tampoco es para tanto. 

CHF/USD: 

1976: 0.36
1990: 0,62
2010: 0,95
31/12/2024: 1,10
Hoy: 1,13

Si eso es sufrir... ;)

Saludos

Aún así, frente al euro está perdiendo un 3% en el año, no siendo muy normal cuando el franco está muy relacionada con la cotización del oro que está en máximos, ya el año 2024 tampoco ha estado muy rentable a pesar de lo fuerte que ha estado el oro