Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

333K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.986 / 41.986

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Comentaba el pasado 07feb respecto al ORO, que seguía observando limitaciones en cuanto al rango que mantenía por aquel entonces en zona de los 5030$ aprox. Todo el movimiento en zona de los 5000 - 5500 mantenía un entorno que para mi era de mucha cautela, como ya indicaba en su momento... en ese rango el ORO ha sido recomendado por la mayoría de analistas pero yo mantenía mi prudencia y propio veredicto.

Mucha atención ya que observo mis indicadores bajo degradación y ciertos módulos que son precursores precisamente de continuidad negativa.

El resultado en las expectativas de muchos que se han acercado al ORO en su tramo de sobre extensión comentado es que ya están en posición precaria, eso era lo que pretendía dar a entender en su momento.

Ahora, saldrán esos mismo analistas a no mucho tardar a explicarnos el por qué de las bajadas.

Un saludo.

El oscilador de McClellan no ha aguantado por encima de -100.

Se pone fea la bolsa, ya puede Trump ir buscando la salida... pero no parece tener esa intención. 

Saludos

Grok por cierto lleva unas semanas que falla un montón, no sé que han hecho pero ha perdido mucha fiabilidad. Por eso ya no publico las noticias que me resume. Hoy me decía que la bolsa en Asia tuvo subidas fuertes, cuando eso parece ser completamenge falso. Últimamente solo genera confusión y errores...

Saludos

Yo estoy esperando para comprar. Llegados a este punto ya quiero que caiga fuerte algún día todo 

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Buenos días, veo que tras la reunión de Powell de ayer y la sesión de ayer el sp500 nos está dejando una figura fea y peligrosa que amenaza con un descalabro mayor.

Si perdemos, en el futuro, la media de 200 en diario, si perdemos niveles alrededor del 6600, aumentan las probabilidades de ir a visitar, como mínimo el 38% de retroceso que nos llevaría al 6350 approx. Hablo del futuro.

Y la tensión energética no para de subir, veremos... si esto es corrección sana para seguir subiendo o si vamos a entrar en una tendencia bajista estructural. Suerte que ando bien cargado de liquidez esperando que la renta variable nos regale precios más atractivos.

Buenos días.
La FED y la guerra llevan al SP a soportes peligrosos Apertura 19 3 26 bolsas, economía, mercados
José Luis Cárpatos
https://www.youtube.com/watch?v=gIXYnyKQYDo
Un saludo!

Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Pues el precio te ha dado la razón. En este momento le voy perdiendo un 5.3 % a lo que tengo, que es 1/4 de mi posición habitual, pero lo voy a mantener porque creo que los fundamentos apoyan su subida a largo plazo. Tampoco me duele mucho porque este año le he ganado 7-8 veces más en importe absoluto a la pérdida potencial que tengo ahora.

Nadie te devolverá el dinero que pierdas en bolsa.