Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

330K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.628 / 41.628

Re: Pulso de Mercado: Intradía

Accenture a 223$/acc, pero pasa algo parecido con Amadeus debido a la IA, ya no es un caramelo tan sabroso.

En Amadeus falla algo más a parte de la IA....
PArece ser que Google quiere robarle una parte del pastel y el mercado tiene miedo .
Si te fijas un poco la cotización está totalmente descorrelacionada con las empresas del sector turismo (como Aena o IAG)
No conozco sus fundamentales como para saber si ese miedo está fundado o no , pero las primeras caídas vinieron por noticias sobre la competencia de Google ......

A mi también me encantan los laterales, pero pienso que Balde no tiene el nivel para jugar en el Barça

Hombre, yo no lo veo mal subir un 800% más en 5 años y luego quedarme más tieso que la Mahoma durante 14 años...

Estoy haciendo swings desde hace semanas, no tengo tiempo para intradías puros.....
Demasiados líos en el trabajo.
Llevo 10 semanas entrenando a una persona y justo cuando he acabado el training se coge la baja por problemas cervicales con una previsión de larga duración.

LA LEGISLACION LABORAL ESPAÑOLA ES UNA MIERDA.
ESTO ES UN PAIS DE PANDERETA

Lo clavó Iturralde, que dijo que ojo con Iberdrola si se acercaba a 20.50. Al final se paró en 20.38 y ya está rondando los 19.50.

Valoración del dólar, frente al Purchasing power parity (PPP). Refleja el "valor justo" frente a las demás monedas del dólar index (DXY).

Si baja un 20%  estaría en su valor justo, según este cálculo. Y si cae un 40% seguiría dentro de la banda en la que se mueve normalmente.

Saludos

La ventana de buybacks alcanza máximos dentro de dos semanas.

Y también vuelven en breve las compras por devoluciones de impuestos.

Saludos