Acceder

Pulso de Mercado: Intradía

332K respuestas

CÓDIGO AMIGO

Trade Republic ofrece cuenta en euros al 2,02% TAE y acceso a acciones, ETFs y otros productos

Página
41.879 / 41.879

Re: Pulso de Mercado: Intradía

En nada nada no se ha quedado el pánico que el IBEX ha perdido 1.500 puntos y lo que es mi cartera habrá perdido unos 15.000 € en valores absolutos desde el 1 de Marzo XD

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

Más uno a todo, llevo muchos años en Rankia, y he partido en hilos gigantescos como el de Margrave, y el Bar en el foro de fondos, y este hilo se respira un gran ambiente y nivel de calidad de todos los participantes, espero que siga así por muchos años...

Es más participo para compartir, pues mi operaciones son siempre a largo plazo, y no soy muy de las operativas aquí expuestas, pero me gusta mucho como se debate por aquí, y por eso me gusta pasarme por aquí.

Saludos compys inversores...

El Conocimiento es Poder...

Junto con Viscofan de las mejores compañías de España, además mucho mejor gestionada que otras de la competencia como la americana Oi-Glass...

Ahora que tengo IB, es una de las opciones a futuro que podría volver a pillar, antes con Charles estas Europeas sin ADR, me eran muy caras sus comisión para pillarlas...

El Conocimiento es Poder...